ya hacen mas de dos semana que nos hemos trasladado a una nueva casa de alquiler en Altorreal, Molina de Segura, Murcia, que ya tiene instalada una fibra de movistar. hasta la fecha todos los intentos por hacer que activen la fibra instalada e imagenio han sido infructuosos. al parececer los tecnicos saben que la fibra está instalada pero en el 1004 no les consta que exista y por tanto ni la contratan ni hay orden de activación. así que no nos queda otra que resignarnos con los tres megas que nos proporciona el adsl de cobre y olvidarnos de imagenio.
¿que podemos hacer para que den servicio a la fibra?
¿donde se puede presentar una reclamación formal?
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
ya hacen mas de dos semana que nos hemos trasladado a una nueva casa de alquiler en Altorreal, Molina de Segura, Murcia, que ya tiene instalada una fibra de movistar. hasta la fecha todos los intentos por hacer que activen la fibra instalada e imagenio han sido infructuosos. al parececer los tecnicos saben que la fibra está instalada pero en el 1004 no les consta que exista y por tanto ni la contratan ni hay orden de activación. así que no nos queda otra que resignarnos con los tres megas que nos proporciona el adsl de cobre y olvidarnos de imagenio.
¿que podemos hacer para que den servicio a la fibra?
¿donde se puede presentar una reclamación formal?
gracias
ya hace mas de dos semana que nos hemos trasladado a una nueva casa de alquiler en Altorreal, Molina de Segura, Murcia, que ya tiene instalada una fibra de movistar. hasta la fecha todos los intentos por hacer que activen la fibra instalada e imagenio han sido infructuosos. al parececer los tecnicos saben que la fibra está instalada pero en el 1004 no les consta que exista y por tanto ni la contratan ni hay orden de activación. así que no nos queda otra que resignarnos con los tres megas que nos proporciona el adsl de cobre y olvidarnos de imagenio.
¿que podemos hacer para que den servicio a la fibra?
¿donde se puede presentar una reclamación formal?
gracias
ya hace mas de dos semana que nos hemos trasladado a una nueva casa de alquiler en Altorreal, Molina de Segura, Murcia, que ya tiene instalada una fibra de movistar. hasta la fecha todos los intentos por hacer que activen la fibra instalada e imagenio han sido infructuosos. al parececer los tecnicos saben que la fibra está instalada pero en el 1004 no les consta que exista y por tanto ni la contratan ni hay orden de activación. así que no nos queda otra que resignarnos con los tres megas que nos proporciona el adsl de cobre y olvidarnos de imagenio.
¿que podemos hacer para que den servicio a la fibra?
¿donde se puede presentar una reclamación formal?
gracias,
...
Buenas alfonsoeyunta
El que esté la fibra instalada no indica necesariamente que ya se pueda prestar el servicio. Puede no haber equipos disponibles en la central u otras muchas causas. Pásame por MP la dirección del domicilio, si tienes tfno fijo o tiene algún vecino cercano también vendría bien y un móvil de contacto y reviso a ver que pasa.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es