no funciona filtrado de mac en router HG8141W

franmades
Yo probé el VDSL
no funciona filtrado de mac en router HG8141W

Tengo el router  HG8141W con firmware  V3R017C00S108

Veo que no sirve para nada filtrar por mac. He probado a filtrar mi propio movil y entra perfectamente a pesar de estar en la lista negra.

Ademas el wps se activa en cada reinicio del router, a pesar de haberlo configurado para que no la haga.

Van a resolver estos problemas ? . Tengo localizados a 3 moviles que se cuelan en mi red como pedro por su casa 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
702 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @franmades

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
692 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @franmades

 

Te he tramitado aviso de incidencia COL032599 y lo he pasado al departamento técnico para que te lo puedan revisar. Se van a poner en contacto contigo para realizar las pruebas necesarias. Te lo vamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
679 Visitas
franmades
Yo probé el VDSL

No me han resulto nada. Ni siquiera sabian que hay una lista negra de direcciones mac en este router

Lo del wps veo que es un problema recurrente tambien en otros modelos de telefonica asi que supongo que son fallos de firmware que no se arreglaran hasta que saqueis una version nueva

Mensaje 4 de 8
670 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @franmades

 

Si sigues con la misma incidencia podemos abrir otro aviso para que te lo puedan volver a revisar. Como nos indicas en la siguiente revisión del firmware puede que se solventen las incidencias que nos comentas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
667 Visitas
franmades
Yo probé el VDSL

Pues  abralo, a ver si hay suerte y el siguiente tecnico sabe que este router tiene una lista negra de direcciones mac 

Mensaje 6 de 8
646 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @franmades

 

Como nos solicitas te hemos abierto nuevo aviso de incidencia COL032602 y lo hemos pasado al departamento técnico.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
645 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @franmades

 

 

Hemos comprobado que ya estas siendo atendido por este mismo tema, en el hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Intruso-a-pesar-de-filtrad...

 

Por lo tanto cerramos este para no tener duplicados, y seguir con las normas de la comunida.

 

 

Un Saludo Raquel-Movistar.;

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
550 Visitas