no me llegan los 300 megas contratados

danoe
Yo probé el VDSL
no me llegan los 300 megas contratados
Hola he contratado 300 mb y no me llegan ni 80mb , antes tenía 50mb y me llegaban bien , no se si hay que cambiar el router tengo el negro con 2 antenas , no se que pasa o que hay que hacer . Un saludo
Mensaje 1 de 8
2.460 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, como realizas las pruebas con cable o con wifi?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.431 Visitas
DavidSalazar
Yo probé el VDSL

lo he echo con cable y wifi , sale lo mismo , no hay que cambiar router ?

Mensaje 3 de 8
2.429 Visitas
DavidSalazar
Yo probé el VDSL

ahora lo he vuelto a probar y desde el movil con wifi me da bajada 3.34 y subida 2.74 , cada vez menos ,antes del cambio tenia 59 subida y 50 bajada , y desde el ordenador con cable me da 65.74 bajada y subida 86.88 ,  

Mensaje 4 de 8
2.407 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Las pruebas por wifi no valen ya que depende de muchos factores, entorno, dispositivo, etc. Por cable debe darte correcto, Lo he revisado y está todo ok.. Comprueba que cumples con los requisitos que se comentan aquí, que tu pc es moderno y me cuentas a ver:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/C%C3%B3mo-configurar-el-PC-para-disfrutar-de-los-300-Mb-me...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.400 Visitas
DavidSalazar
Yo probé el VDSL

100 megas duplex completo es lo maximo que puedo poner , es el ordenador que no es actual  , ahora me da de bajada 94.96 y subida 51.36 , 

Mensaje 6 de 8
2.398 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Pues ya has localizado el problema, la línea de fibra te da mas velocidad de lo que puede aguantar tu pc. Si te parece damos por finalizado el hilo ya que no es problema de línea y no hay nada que podamos hacer. Quizás si cambiar la tarjeta de red por una Gigabitethernet consigas el máxmo pero dependerá ya también del pc.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.387 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.348 Visitas