no me llegan mas de 30 mb y tengo movistar + 300

mopabe
Yo probé el VDSL
no me llegan mas de 30 mb y tengo movistar + 300

Hola

 

Tengo Movistar+ 300 mb y no recibo mas de 30

 

He montado un adaptador de red gigabite y lo he configurado "Duplex completo 1.0 gb" pero cuando abro el estado de la conexion de area local, en la velocidad pone 100, mb

he actualizado el controlador del adaptador y el software del router y mada

 

alguna ayuda?

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 6
467 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mopabe

 

Tenemos tus datos de otras consultas. en breve miramos lo que nos indicas.

un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
422 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@mopabe si tienes otros cable de red de categoría 5e o 6  (para identificarlo lo pone escrito en cable de red) pruebalo haber si así en el estado de la conexión te sale conectado a 1,0Gbps

Mensaje 3 de 6
410 Visitas
mopabe
Yo probé el VDSL

hola

ayer encontre un cable cat6 en casa y lo conecte al ordenador. ya tengo los megas que debia tener

 

lo que no entiendo es porque, si hay que tener ese cable, el instalador no lo pone en lugar de poner en todas las conexiones cat53.

 

gracias

Mensaje 4 de 6
406 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

pues genial Emoticono feliz me alegro que se haya solucionado , y en lo referente de los cables que da el instalador se supone que deberían "funcionar" , pero claro hay veces que fallan o otras veces que no , tal vez los técnicos deberían pararse un poco mas en comprar que todo va bien.

Mensaje 5 de 6
399 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
392 Visitas