no tengo internet parpadeando luz azul

orujillo
Yo probé el VDSL
no tengo internet parpadeando luz azul

Hola,desde las 11.00 de hoy no tengo internet,he reiniciado el router varias veces pero nada,es un askey,de las 4 luces que tiene la primera y la ultima se quedan parpadeando en azul y el telefono tampoco funciona,pregunto hay alguna incidencia o solo me pasa a mi,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.

http://netgauge.ookla.com/share/173450564.png
Mensaje 1 de 8
1.074 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @orujillo

Tu linea está afectada por una averia masiva.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.057 Visitas
orujillo
Yo probé el VDSL

Hola,y se sabe si va tardar mucho mas,ya que necesito la conexion para el trabajo,ya que con el movil no puedo,espero ayuda,gracias y un saludo.

http://netgauge.ookla.com/share/173450564.png
Mensaje 3 de 8
1.052 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No te puedo dar una previsión de tiempo. Está el personal de averias intentando reparalo cuanto antes.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.049 Visitas
orujillo
Yo probé el VDSL

Hola,se sabe algo sobre la incidencia y si se va solucionar hoy o no,ya que no puedo trabajar y si llamas al 1004 simplemente se pone un contestador,hay que ser mas serio e informar,espero ayuda,saludos.

http://netgauge.ookla.com/share/173450564.png
Mensaje 5 de 8
1.030 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Siguen trabajando en la reparación.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.019 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Servicio restablecido anoche.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
988 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
962 Visitas