Hola necesito que me mireis mi linea de fibra optica por que no tengo los 300 megas ni de baja ni de subida meda menos de 300 megas cuando hago un testdevelocidad de fibra optica por la web de movistar y se me bloquea o se colapsa los dos aparatos uno de que me da internet y telefono tv y el moden y hoy he llamado mas de tres veces y no hay solucion a mi problema un saludo
Editado 29-05-2017 14:43
Editado 29-05-2017 14:43
Buenos dias @arthur, he revisado tu circuito y lo veo todo correcto, entiendo que las pruebas las has realizado por cable y efectivamente teniendo en cuenta que en los test también influyen los recursos de la máquina y otros equipos que pueda haber en la red, a veces no marcan la velocidad completa de línea porque lo que se hace es una media entre las diferentes descargas que se realizan pero eso no indica que no te llegue la velocidad completa de línea como si se puede observar en algunas de las mediciones que tienes.
Tema aparte es lo que comentas de que sufres bloqueos pero no me ha quedado muy claro este punto; puedes aclararme que el lo que pasa? se corta el acceso a internet tanto por cable como por wifi? tampoco funciona el teléfono? se corta el servicio de TV también? ... explicamelo un poco todo esto para ponerme en situación.
Saludos.
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Hola buenos días mi problema es que de vez en cuando se me colapsa el aparato que va la conexión de fibra óptica conectado al módem yo de vez en cuando hago testdevelocidad de mi conexión de mi fibra optica se me baja la velocidad ayer estaba a 98 megas en vez de 300 megas de subida como de bajada y no se que hacer ni yo para arreglar este problema que tengo un saludo
Entiendo que hablas de la ONT....entiendo que dices que se colapsa, por el echo de que haces algún test de velocidad y te da como comentas 98 megas. Sin embargo acto seguido ya te da bien por lo que veo en las medidas con lo cual no queda claro que sea un problema de la línea y pudiera ser también algún problema de tu lan. Todas las medidas que veo son correctas excepto la que comentas de ayer. Te ha pasado más veces? cuando te pasa haces alguna acción para que todo vuelva a funcionar correctamente?
Saludos.
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Hola juanC-Movistar mi problema lo he tenido mas de una vez en mi casa y no se como se resuelve este problema y no es normal este dessenso de velocidad de internet que tengo un saludo
Como te digo puede ser un problema en tu red, lan. Para descartar cosas, las pruebas que debes hacer cuando notes que no te va bien, es apagar el wifi del router, y con un sólo pc conectado por cable compruebas la velocidad; si ves que sigue dando mal, entonces arrancas en modo a prueba de fallos con conexión de red y vuelves a comprobar la velocidad a ver si te da bien. Sólamente un pc conectado por cable y todo lo demas apagado y wifi del router apagado para que evitar interferencias; es muy probable que el problema no sea de la línea, pero para asegurarte debes hacer lo que digo.
Saludos.
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Hola de nuevo JuanC-Movistar la cuestión que antes con programas de p2p y navegando me iva todo muy bien y la velocidad de 300 megas de subida como de bajada pero ahora ni eso quiero una solución ya para mi problema un saludo
El que te fijes en los programas p2p es un error puesto que eso depende de las conexiones con los servidores de paso y los clientes por tanto no es ni muchos menos una forma objetiva de evaluar el estado de la línea.
Como te digo haz unas pruebas de velocidad con el ordenador arrancado a prueba de fallos con conexión de red, el pc conectado por cable directo al router, todos los programas cerrados, los demas equipos de la red apagados al igual que wifi del router apagado para que no haya interferencias. Quedo a la espera.
Saludos.
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Hola perdona la tardanza JuanC-Movistar yo creo que sigo igual algunas veces va a 300 megas de bajada y de subida y otras no por que se me baja las velocidades de menos de 300 megas de subida como de bajada un saludo
Editado 05-06-2017 12:49
Editado 05-06-2017 12:49
Las medidas están correctas, si no tuvieses los 300mbps no te los marcaría nunca, ten en cuenta, como te he comentado, que no sólo depende de la línea; también de la máquina y de los procesos internos del S.O. y software que tengas instalado. De todas formas si me das un móvil y quieres que lo comentemos te llamo y lo hablamos.
Saludos.
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No he vuelto a tener noticias tuyas, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
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