problemas de corte de señal wifi con router

IbanLorenzoBarrero
Yo probé el VDSL
problemas de corte de señal wifi con router

hola ya llevo tres o cuatro routers modelo mitrastar o algo asi y siempre tengo los mismos problemas de corte de señal . he vuelto a llamar al servicio tecnico y otra vez me van a poner el mismo modelo de router con lo cual  seguiere igual , tendre buena señal durante unas semanas y volvere a tener los mismo problenas ..... no podrian cambiar de modelo de router para comprobar si me va bien de una vez k estoy pagando por un servicio y no lo estan dando bien gracias , el tecnico me ha comentado k si me ponen otro modelo de router me cobran 50 euros eso es broma no? yo sty pagando por un servicio que me tienen que dar de una manera u otra que para eso pago gracias

 

Mensaje 1 de 3
306 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

La apariencia exterior es la misma pero el modelo que le acaban de poner es diferente.

Tenía el Comtrend VG-8050 y le han puesto el Mitrastar HGW-2501GN-R2. Por lo que comenta es muy posible que sea problema de interferencias con otras redes. Eso no se suele arreglar con el cambio de modelo de router sino con un router que tenga la banda de 5 Ghz y ese cambio a día de hoy se cobra.

El wifi no es ningún servicio que de movistar, es una prestación del router en la que no se puede asegurar ni velocidad ni conectividad debido a las posibles interferencias con otras redes vecinas.

Pruebe de momento qué tal le va con el nuevo router y si tiene algún problema ejecute el programa de diagnóstico VIP y avísenos cuando lo haya realizado.

                                        Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
285 Visitas
IbanLorenzoBarrero
Yo probé el VDSL

probare con este nuevo router que tal va y creo que como yo todos los clientes de movistar pagamos pon un servicio y sois responsables de darlo en condiciones ya sea con un router u otro que para eso pagamos  gracias 

Mensaje 3 de 3
264 Visitas