problemas de potencia en la linea

XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL
problemas de potencia en la linea

quiero reportar un problema tecnico en mi linea,la pontencia de la linea no es la que he tenido desde que contrate la linea,y me explico.

 

hace varios dias hubo una averia masiva en mi zona el dia 10 de octubre me quede sin conexion a la 1:30 de la madrugada durante unos 30 minutos y desde que se restablecio el servicio he notado que la pontencia de mi conexion ha bajado considerablemente y no es la misma que he tenido siempre,explico la situacion:

 

en los test de velocidad antes de esta averia masiva pues me daba mejores resultados que ahora,sobretodo en la subida de la conexion

 

yo suelo subir muchos archivos y descargar,pues antes de esta averia yo me ponia a subir archivos y a la vez a navegar por internet,ver video,etc... y antes no tenia ningun problema  para realizar esto,pero ahora despues de esta averia si estoy subiendo archivos y navego,la navegacion por internet es mas lenta y los videos tambien tardan en cargar,las paginas tardan mas en cargar,etc... y antes de la averia esto no era asi,navegaba perfectamente y veia los videos sin problemas mientra subia los archivos

 

si me pongo a subir archivos y a la vez a descargar la velocidad de subida baja considerablemente,y antes no me pasaba esto,actualmente si estoy subiendo achivos a 1 Mbs o 1.1 Mbs y a la vez descargo a lo maximo de mi conexion,la velocidad de subida desciende a 300 o 200 Kbs e incluso menos,antes de la averia si descargaba y subia al mismo tiempo pues la velocidad de subida rondaba los 900KBs ya que siempre baja algo al descargar y subir al mismo tiempo pero no tanto como ahora,estas comprobaciones tambien la he realizado desde diferentes ordenadores,es decir desde un PC me pongo a descargar a lo maximo de mi conexion a 12 MBs y desde el otro PC pongo a subir archivos a lo maximo,para que asi cada PC utilize todos sus recursos para cada accion y dan los mismos resultados,decendiendo la velocidad de subida considerablemente,y todo a traves de cable por supuesto,cabe decir que la roseta de fibra esta solo a  50 centimetros o menos de la ont,y el ordenador a solo medio metro pegado justo a la ont,es decir que desde el router a mi PC solo es un cable de 1 metro y ademas un Cat6,mis PC tienen windows 7,cada uno con 4 GB de ram y CPU uno de doble nucleo y el otro de 4 Nucleos y los dos con tarjeta de red de 1GB asi que por potencia de mis PC no es,ademas que como ya he indicado solo me esta pasando esto desde esta averia masiva.

 

pongo unas capturas de lo que comento:

 

aqui teneis mi conexion solo subiendo archivos:

 

http://fotos.subefotos.com/7d54628d7ffd6dd6412801de31386b3co.jpg

 

verieis que sube perfecto, a 1.2 Mbs si no utilizo la descarga,la velocidad de subida no varia es estable siempre a 1.2 Mbs

 

 

y aqui teneis mi conexion de subida cuando estoy descargando

http://fotos.subefotos.com/c843d7878e97a837d284e4a1c00216c3o.jpg

 

como vereis estoy descargando en el Jdownloader a mas de 12 MBs pero la velocidad de subida baja a menos de 200 Kbs,esto es inaceptable,y solo me esta pasando esto desde la averia masiva en mi zona,antes de esta averia haciendo esto mismo la velocidad de subida era de 900 Kbs y ahora esta por debajo de los 200 KBs

 

ademas tambien lo noto en los juegos online,en el cal of duty balck opps 2,el juego en el menu te indica la conexion de subida que tienes y antes de esta averia siempre me decia que tenia 10000 KBs es decir 10MBs de subida y ahora despues de la averia pues me dice que tengo 8 MBs o 9MBs de subida

 

por todos estos motivos pues existe un problema de potencia en mi conexion

 

 

PD: he hecho una incidencia sobre el tema,vino un tecnico a mi casa pero el no puede hacer nada al respecto ya que el no tiene acceso a la potencia de la conexion,porque los que se encargan de la potencia que tiene tu conexion son unos tecnicos especializados en la fibra optica a traves del 1002 tampoco tienen acceso a estos datos sobre la potencia de la conexion de la fibra,ya que lo unico que te indican es que hagas un test de velocidad en edialoga,que actualmente me da por debajo de lo que me daba antes de esta averia,y he vuelto a abrir esta incidencia en el 1002

 

ellos solo se basan en los test de edialoga pero de nada me vale que en un test de velocidad diga que esta bien,y cuando voy a descargar y subir al mismo tiempo a calidad de la conexion baje tanto,eso solo quiere decir que no me esta llegando la potencia que llegaba antes de esta averia

 

porque todo esto solo me esta pasando desde que hubo esta averia masiva en los mas de 10 meses que tengo la fibra nunca he tenido este problema en la conexion,asi que logicamente algo han tocado en mi linea que no esta como siempre ha estado.

 

 

Mensaje 1 de 1
516 Visitas
0 RESPUESTAS 0