problemas hotmail con router fibra

santicalle
Más integrado que la RDSI
problemas hotmail con router fibra

tengo un router de fibra CONTERND 5813 y no me carga el correo hotmail (ahora out look). ¿ necesito tener algun puerto abierto para este router? la asistencia de telefonica ya no sabe como resolverlo y me dicen que acuda a uds

Mensaje 1 de 4
554 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, no esta limitado, imagino que accedes via web a www.outlook.com, es correcto? si lo es, que error te sale?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
526 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @santicalle

 

Envíanos por privado tus datos y te ayudamos a resolverlo..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
491 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @santicalle

 

Al ver que no respondes entendemos que has resuelto la incidencia por lo que en breve cerramos el hilo...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
449 Visitas