reiniciar por software (menú) askey rft3505vw

efect2000
Me electrocuté con el PLC
reiniciar por software (menú) askey rft3505vw

Hola, desearia saber como se reincicia, para cambiar de ip, el router de fibra, model descrito en el titulo. No quiero ponerlo en configuracion de fabrica, sino conseguir lo mismo como si se desconectara de la red de 220. En las instrucciones no he visto como se hace, si es que se puede hacer. Gracias

Mensaje 1 de 6
883 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @efect2000 :

 

Como tenemos tus datos de anteriores consultas, procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
864 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @efect2000 , se puede hacer con la nueva app de movistar

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.movistar.base&hl=es-419

 

Pinchas sobre el icono del router y ahi sale "Reiniciar" y listo , no reinicia nada de fabrica.

Mensaje 3 de 6
844 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

muchas gracias por el interés, zobex, pero ni tengo ni quiero maquinas de esas que llaman de forma muy incorrecta, inteligentes, solo uso moviles nokia modelo ladrillo, y si esto del app se refiere a instalar algo en el pc, tampoco me gusta instalar programas que quieran tomar decisiones por mi, yo quiero controlar a las maquinas, no que las maquinas hagan lo que quieran los demás o ella misma.

Esperaré si hay la opción a través de 192.168.1.1, como sí hacía antes.

de nuevo, gracias por el interés.

saludos

Mensaje 4 de 6
828 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Desde la web del router puedes , una vez que accedes a la web vas a menú -> configuración avanzada -> Mantenimento y reset

Mensaje 5 de 6
804 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

muchas gracias, ya lo busqué por ahí, pero buscaba admin en vez de management, por eso no entré y no toqué mucho, aunque ya hice una copia al disco duro del fichero de configuración, por si acaso, fue lo primero que hice al entrar, aparte de cambiar la contraseña de acceso por una mia.

Muchas gracias 🙂

se puede cerrar como solucionado

 

 

Mensaje 6 de 6
799 Visitas