Buenas tardes,
He dado de alta en configuración avanzada /DNS/Dynamic DNS un host de Dyndns. Acto seguido he querido borrarlo (remove) y no me deja. Me da un mensaje de error que dice "Restriction remove error" y ahí sigue, más chulo que un ocho.
Cómo puedo fusilarlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Hartodetimos
Para poder ayudarte necesitamos que nos confirmes por mensaje privado
tus datos (teléfono, DNI y móvil de contacto).
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Hartodetimos
Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos abierto una incidencia para comunicar lo que nos indicas.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Hartodetimos
Vemos que ya han contactado contigo para tratar la incidencia y se ha aplazado hasta el 19/04.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @Hartodetimos
Algo de la firmware que se ha hecho un lío o se guardó mal la configuración. Pero... a grandes males grandes soluciones.
Haz un backup de la configuración del Router, lo abres con un editor de texto, a poder ser notepad++ o cualquier que mantenga el salto de línea tipo unix, y buscas lo siguiente:
<X_BROADCOM_COM_DDnsCfg
Cuando lo localices, elimina todo el bloque, desde ahí hasta "/X_BROADCOM_COM_DDnsCfg>", incluyendo las mismas etiquetas, y si hay más de un bloque, también lo borras. No que borres sólo lo que está dentro de las etiquetas de apertura y cierre, las propasi etiquetas también. Guarda, accede al Router, carga la configuración y arreando.
Perfecto !!!
Solucionado. Ya ha desaparecido y "arreando".
Muchas, muchísimas gracias !!!!