Buenas tardes por lo visto hay un firm nuevo para este router . A ver si me lo podeis actualizar porque llevo unos dias que no pasa de 200 algo pasa.
Un saludo
Hola
Para poder actualizar el router este debe estar en gestión del portal de configuración , si has cambiado la clave vuelve a poner "1234" o resetealo a valores de fábrica.
A continuación envía un mensaje privado a TecnicoImagenio-Movistar con tus datos de línea, Titular , Nif, Móvil de contacto.
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es