router mitrastar

susa122
Yo probé el VDSL
router mitrastar

Buenas tardes por lo visto hay un firm nuevo para este router . A ver si me lo podeis actualizar porque llevo unos dias que no pasa de 200 algo pasa.

Un saludo

Mensaje 1 de 3
547 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola

Para poder actualizar el router este debe estar en gestión del portal de configuración , si has cambiado la clave vuelve a poner "1234" o resetealo a valores de fábrica.

A continuación envía un mensaje privado a TecnicoImagenio-Movistar con tus datos de línea, Titular , Nif, Móvil de contacto.
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
478 Visitas
susa122
Yo probé el VDSL
Ya os mande el privado gracias .
Mensaje 3 de 3
462 Visitas