Hola,
después de 6 meses vuelvo a hacer la consulta, en la zona donde vivo , según la web de movistar, de la calle donde resido del numero 1 asta el 54 tienen cobertura,del 58 al 72 sin cobertura, y del 74 en adelante con cobertura.
Alguien me lo puede explicar???
Según contestación de un agente , después de hacer la consulta, la resolución que me da es: Tendrás que esperar a tener cobertura....(sin comentarios)
Hola @DavidvisiCanalv :
Hemos comprobado que ya tienes abierto este hilo por el mismo hilo.
Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es