Hola.
Si el LED "conexión" está apagado teniendo la ONT encendida, significa que no existe conectividad entre tu ONT y la red de fibra, es decir que hay un corte en algún punto. Y mientras no exista esa conectividad tampoco va a llegar a registrarse.
En tal caso lo siento pero es un problema para el que necesariamente tiene que desplazarse un técnico y para eso tienes que abrir una avería, si no lo has hecho ya. Si fuese un problema de configuración lo podríamos mirar remotamente pero si es de conectividad hay que comprobarlo in situ.
Saludos, Gabriel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es