sin internet ni telefono todo el dia

carolina1111
Más integrado que la RDSI
sin internet ni telefono todo el dia
Llevo todo el dia sin conexion a internet ni telefono en casa. he lllamado al servicio tecnico y no me dan otra solucion que esperar a un tecnico que a saber cuando vendra. a ver si alguien me piede auudar a arreglar mi conexion. estan todos los cables bien conectados y se me enciende la luz roja de internet, no tengo telefono y en la ONT no se me enciende ni la luz de conexion ni la de registro...
Mensaje 1 de 2
1.108 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Si el LED "conexión" está apagado teniendo la ONT encendida, significa que no existe conectividad entre tu ONT y la red de fibra, es decir que hay un corte en algún punto. Y mientras no exista esa conectividad tampoco va a llegar a registrarse.

 

En tal caso lo siento pero es un problema para el que necesariamente tiene que desplazarse un técnico y para eso tienes que abrir una avería, si no lo has hecho ya. Si fuese un problema de configuración lo podríamos mirar remotamente pero si es de conectividad hay que comprobarlo in situ.

 

Saludos, Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.078 Visitas