sin internet

BelénGarcía
Mi vida cambió con el ADSL
sin internet

Buenos dias.desde hace unos días cuando accedo a internet desde el pc no carga las páginas pero me pone que hay conexión.en el buscador de problemas de windows dice que no hay ninguno.

probé a restaurar el sistema y volvió a funcionar pero al día siguiente me pasó lo mismo...qué puede ser?

gracias.un saludo

Mensaje 1 de 2
191 Visitas
1 RESPUESTA 1
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @BelénGarcía

 

Si solo te pasa con un PC/equipo en particular, pude ser desde cualquier tipo de malware o software que interfiere, o mala configuración de este. Si lo restauras y funciona, es claro ejemplo de ello. Sin tenerlo delante no podría decirte cual es el problema o como solucionarlo, pero evidentemente el problema es del equipo por lo que comentas.

 

Si Windows dice que hay conexción, posiblemente sea un problema de DNS, o que un malware en el equipo o una suite de seguridad ha creado un proxy para las conexiones del equipo. Busca como arrancar el equipo en modo prueba de fallos (modo seguro) con conexión a la red y a ver si así funciona, si lo hace, esalgún programa deseado o no que tienes instalado



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 2
174 Visitas