sin linea de telefono y sin internet

prg8
Mi vida cambió con el ADSL
sin linea de telefono y sin internet

Hace una semana contraté fusión la cual ya la tengo instalada y funcionaba bien, hoy cuando vuelvo del trabajo me encuentro que no tengo línea telefónica ni acceso a internet.

He llamado al 1004 y me han hecho comprobaciones pero no solucionaron nada mandándome un sms de que habían abierto una incidencia para que un técnico se poca en contacto conmigo y que si es problema mio tengo que pagar casi 100€.

Empiezo bien con movistar, ya tuve problemas con mi portabilidad de la línea principal en fusión y ahora esto.

Espero tener alguna respuesta y no tenga que pagar dicha cantidad porque me parece vergonzoso.

Un saludo

Mensaje 1 de 7
468 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @prg8

 

Tienes que entender que lo del aviso de pagar X si la culpa es tuya, lo que quiere evitar siempre son sorpresas. No hablo en tu caso, no lo conozco ni tengo idea, pero son muchos muchos muchos casos en los que al final se mueve un técnico al domicilio para comprobar a lo mejor que es que alguien apagó el Router, o le tiró a este un vaso de agua, o problemas WIFI que son casi siempre debido a factores ajenos... lo cual es lógico evidentemente que se cobre dicho desplazamiento o dichos servicios. Mejor avisar, a luego tener que llorar, y repito que no lo digo ya por ti, sino en gral.

 

Está claro que si todo funcionaba bien y de pronto, sin tocar nada (y el Router parece estar funcionando) y todo conectado correctamente no hay línea (realmente que no haya teléfono acota más el problema), lo más probable es que el problema sea evidentemente externo a ti, lo único que podrías tener "culpa" es si por el motivo que sea se ha soltado el latiguillo de fibra de la roseta óptica o del Router, poco más.

 

Lo otro pueden ser mil cosas, una rotura de fibra en cualquier punto, que la CTO la hayan tocado y te hayan desconectado por error, etc etc. Verifica siempre que de puertas para dentro todo está en orden (siempre mas vale prevenir que curar) y listo, que revisen la línea, den con el problema y arreando.

 

por supuesto, eso no quita la pu**** de quedarte sin servicio el tiempo que dure el problema.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 7
455 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @prg8 y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.

Siento que hayas iniciado tu experiencia en movistar de esta forma, Lo que explica @Theliel es correcto. El mensaje es un simple aviso para informar a cliente.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
422 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos.

El router (HGU) no sincroniza, Si está encendido y revisado el latiguillo óptico por si se ha soltado o retorcido en algún punto, no puedes hacer más a esperar a que lo revisen los técnicos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
405 Visitas
prg8
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por hacer la comprobación. Ya se ha puesto en contacto conmigo un técnico. A ver qué solución tiene... Saludos
Mensaje 5 de 7
386 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

¿quedó todo bien?

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
358 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
349 Visitas