tengo fibre 30mb y no consigo abrir correctamente mis puertos emule mitrastar HGW-2501GN-R2

DelPlaceVéro
Más integrado que la RDSI
tengo fibre 30mb y no consigo abrir correctamente mis puertos emule mitrastar HGW-2501GN-R2

Buenas tardes,

 

En emule tengo una IP baja (con la mule de venda en los ojos), intente la prueba emule configurar los puertos gracias a UPNP y prueba de puertos y me sale en error.

 

He comprobado el antivirus panda, en control de aplicaciones autoriza emule. He comprobado el firewall de panda (el de windows lo tengo desactivado ya que utilizo el de Panda) tiene los puertos abiertos...

 

Me queda el modem claro.. estos es lo que me pone después de abrir los puertos correspondientes (los números son los correctos)

PUERTOS

NombreIPProtocoloInt. InicioInt. FinExt. InicioExt. Fin
Puerto 1192.168.1.36TCP24149241492414924149
Puerto 2192.168.1.36UDP11187111871118711187

 

y nada...

Alguién me podría ayudar miré los mensajes del foro pero no me ayudan o si algun técnico me puede abrir los puertos a distancia porfa?? gracias

 

 

Mensaje 1 de 5
352 Visitas
4 RESPUESTAS 4
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @DelPlaceVéro

 

 

Posiblemente tengas la versión de firmware B-23 en el Mitrastar que hacía que el UPnP no funcionase. En la versión B-26 parece que el UPnP ya funciona. Si reeseteas el router a valores de fábrica, deberia actualizarse a la B-26 automáticamente.

 

En el caso de que ya tengas la última versión de firmware, prueba a bajarte este programa VIP (Verificador de puertos interactivo) y ejecútalo en la máquina donde tienes el emule instalado para verificar la apertura.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 5
320 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @DelPlaceVéro y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Te dejo el enlace al tutorial "Puertos": ¿Qué son?, ¿Cómo funcionan?, ¿Cómo configurarlos y probarlos?.

 

   Si no consigues resolver el problema, necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
305 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @DelPlaceVéro.

 

   ¿Funciona ya correctamente?

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
285 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @DelPlaceVéro.

 

   No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
257 Visitas