Buenas tardes,
En emule tengo una IP baja (con la mule de venda en los ojos), intente la prueba emule configurar los puertos gracias a UPNP y prueba de puertos y me sale en error.
He comprobado el antivirus panda, en control de aplicaciones autoriza emule. He comprobado el firewall de panda (el de windows lo tengo desactivado ya que utilizo el de Panda) tiene los puertos abiertos...
Me queda el modem claro.. estos es lo que me pone después de abrir los puertos correspondientes (los números son los correctos)
PUERTOS
Nombre | IP | Protocolo | Int. Inicio | Int. Fin | Ext. Inicio | Ext. Fin |
Puerto 1 | 192.168.1.36 | TCP | 24149 | 24149 | 24149 | 24149 |
Puerto 2 | 192.168.1.36 | UDP | 11187 | 11187 | 11187 | 11187 |
y nada...
Alguién me podría ayudar miré los mensajes del foro pero no me ayudan o si algun técnico me puede abrir los puertos a distancia porfa?? gracias
Hola @DelPlaceVéro
Posiblemente tengas la versión de firmware B-23 en el Mitrastar que hacía que el UPnP no funcionase. En la versión B-26 parece que el UPnP ya funciona. Si reeseteas el router a valores de fábrica, deberia actualizarse a la B-26 automáticamente.
En el caso de que ya tengas la última versión de firmware, prueba a bajarte este programa VIP (Verificador de puertos interactivo) y ejecútalo en la máquina donde tienes el emule instalado para verificar la apertura.
Salu2
Buenas tardes @DelPlaceVéro y bienvenid@ a la Comunidad.
Te dejo el enlace al tutorial "Puertos": ¿Qué son?, ¿Cómo funcionan?, ¿Cómo configurarlos y probarlos?.
Si no consigues resolver el problema, necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenas tardes @DelPlaceVéro.
¿Funciona ya correctamente?
Saludos
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Buenos días @DelPlaceVéro.
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