test velocidad fibra no puedo acceder

metus
Yo probé el VDSL
test velocidad fibra no puedo acceder

hola, no puedo acceder al test de velocidad de fibra en movistar, la página se queda en blanco, comento que tengo un macbook pro, por lo que conecto via wifi, he hecho un test en internet y la velocidad es baja, 95.17 de bajada, 31.90 de subida, ping 16 ms, cuando tengo contratado 300. Me podeis ayudar?, muchas gracias

Mensaje 1 de 12
841 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @metus

 Envianos si quieres en un mensaje privado  los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y vemos como ayudarte con la velocidad. En cuanto el acceso para realizar el test puede ser algún fallo del navegador o necesite algún componente.

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
806 Visitas
metus
Yo probé el VDSL

muchas gracias, por su atención, he mandado mp con los datos, y en cuanto al test, tenían razón, he probado con otro navegador y he podido acceder, repito, muchas gracias y quedo a la espera de su ayuda para mejorar velocidad. Saludos afectuosos

Mensaje 3 de 12
802 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @metus :


Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL012291

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
784 Visitas
metus
Yo probé el VDSL

muchas gracias, quedo a la espera de su ayuda, saludos

Mensaje 5 de 12
779 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

@metusla velocidad se asegura por cable, no por WIFI. Si conectas por WIFI no vas a poder optener mucho más.

 

Si tienes un Router que no posee 802.11ac o si tu equipo no lo posee (que no podemos saber porque no citas ni el Router que te han instalado ni el mac que tienes), no podemos asegurarte mucho mas

 

Si fuese mediante una conexión 802.11n, estarías enlazando a 300Mbps (en tu mc pudes verlo si te vas a utilidades de red, y accedes a la configuraciónd e tu adaptador una vez esté conectado, pondrá la velocidad de enlace), y enlazando a esa velocidad lo mejor que vas a tener es eso, 80-90Mbps más o menos



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 12
772 Visitas
metus
Yo probé el VDSL

gracias, pero di los datos que me pidieron, pero reitero, gracias por tus indicaciones.

Mensaje 7 de 12
752 Visitas
metus
Yo probé el VDSL

hola, buenos días, a pesar de que con la contestación que se me dió creí entender que no me llamarían, recibí una amable llamada del servicio técnico, que quedó en mandarme un mp con indicación del tipo de cable que necesitaba para hacer el test de velocidad y las caracteristicas de la tarjeta que necesitaba en mi mac, para que pudiera comprobarlo, pero no llegué a recibirlo, tengo que aclarar que había un temporalazo, jajajaj, lo del router a él si le constaba el que tenía (el cuadradito ese sin antenas y cuatro lucecitas verdes) es que por mucho que miro solo veo movistar y mitra star), me lo podriais indicar vosotros? muchas gracias por adelantado, saludos afectuosos

Mensaje 8 de 12
728 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

@metus

 

Lo que necesitas es por un lado un adaptador de red GigaEthernet, común en cualquier equipo a día de hoy que tenga unos 5 años de antiguedad a esta parte. No es una garantía, pero si como orientación. Cuanto más nuevo sea el equipo, más seguro es que lo tenga

 

Respecto al cable de red, se requiere como mínimo un Cable Cat5e que esté corectamente crimpado ("cosido" a los conectores"), pues por desgracia existen muchos cables de red incluso Cat5e que tan sólo tienen crimpado 4 de los 8 hilos, o incluso los 8 y existe alguno que haga un mal contacto.

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 9 de 12
710 Visitas
metus
Yo probé el VDSL

muchísimas gracias por su ayuda, ahora ya procuraré averiguar todas esas cosas, saludos

Mensaje 10 de 12
708 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @metus

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada. ¿Funciona todo correctamente?

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un Cordial Saludo.

 

Por otra parte, si consideras que tu incidenica ha sido resuelta, te agradeceriamos que pulsases en el boton de "Aceptar como solucion", es importante que vuestras consultars queden resueltas, para la buena gestion de la comunidad.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
683 Visitas
metus
Yo probé el VDSL

ya lo acepté como solución, incluso recibi el correo de comunity mailer a las 14 horas 

"

Hola metus,

¡Enhorabuena! metus ha marcado su respuesta a una pregunta como solución aceptada."

 

Ahora estoy pendiente de comprar el cable y el conector, aprovecho para preguntar, en vez de cat5e, serviría un cat6?, es el que he visto en apple, y el adaptador de red serviría un thunderbolt a gigabit?, es por si lo puedo pedir por correo, en vez de esperar al martes e ir a una tienda.

Gracias por su atención, saludos afectuosos, y perdón por el abuso al preguntar ahora.

Mensaje 12 de 12
679 Visitas