WIFI o cable?? Los test siempre por cable
Si quieres me puedes dar tus datos y pruebo la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
- Como te ha preguntado @Theliel ¿Conectas por cable o por wifi? ¿Has probado el test de velocidad conectando por cable, qué valores te daba?
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por las velocidades que te ha dado el tes 94 / 89 Mb he sospechado que tu tarjeta de red por cable, está conectando a 100 Mb -fastethernet- en vez de a 1000 Mb -gigabyte- que es como debiera conectar para poder alcanzar los 300 Mb. Lo he podido confirmar accediendo a tu router
Puedes comprobar la tarjeta de red que tienes entrando al Administrador de dispositivos en windows 10 - Comunidad Movistar pega un pantallazo de lo que te salga, si la tarjeta no es gigabyte la máxima velocidad que vas a obtener por cable son esos 94-96 Mb, es una limitación hardware de tu ordenador.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @Diorcri
En primer lugar, tu adaptador de red Ethernet tal como dice @JulioC-Movistar y tu imagen, es FastEthernet, (Realtek PCI-e FE) con lo que la velocidad máxima que vas a poder tener por cable serán 94Mbs aproximadamente.
En segundo lugar, tu adaptador de red WIFI es 802.11n que dudo mucho que sea siquiera de 2 streams, con lo que si por WIFI supera los 30Mbps, ya puedes ser afortunado. Aun en el caso de ser de 2 streams, con la configuración por defecto tampoco pasaría de los 40-50Mbps.
Así que en tu caso tanto por cable como por WIFI, es tu equipo quien te limita todo. Por WIFI en cualquier caso, tampoco esperes tener 300Mbps a pesar de que te compres un equipo totalmente nuevo, la diferencia de la mayoría de los casos al tuyo es que en tu caso ni siquiera el adaptador de red Ethernet es capaz.
Te he marcado la tarjeta de red por cable, como sospechaba es una tarjeta FE (Fast Ethernet) la máxima velocidad que vas a poder alcanzar con ese PC va a ser de unos 94-96 Mb, es una limitación del hardware, si el PC es un portátil no puedes hacer nada por evitarla, en cambio si es un PC sobremesa puedes cambiarle la tarjeta de red por una gigabyte, el coste de la tarjeta es entre 8-12€ más la mano de obra si no te atreves a cambiarla tu.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El Toshiba de 10 años tendrá wifi A no el nuevo wifi AC, por lo que la velocidad que alcanzarás con ese portátil rondará los 22 Mb de máxima.
Tu nuevo portátil Asus aun siendo nuevo monta tarjetas de red, tanto la de wifi como la de cable, anticuadas, obsoletas. Lo siento.
Si no tienes ninguna cuestión más procedo a cerrar el hilo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es