wifi y wifi plus

AndrésFelipe
Más integrado que la RDSI
wifi y wifi plus

Hola, me acaban de instalar la fibra 300, me comentaron que tenía la opción del wifi plus. De hecho nada más instalarlo mi móvil y el de mi mujer detecto inmediatamente las dos redes, el wifi normal, y el wifi plus... pero fue meterle la contraseña al wifi plus y desaparecer. ¿Es normal?

Mensaje 1 de 4
301 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Depende de tus dispositivos, si el Router está usando un canal que tus dispositivos no no son compatibles, o directamente no son cmpatibles con la frecuencia de 5GHz, no la verán. Si la vieron al principio, es muy posible que ahora el Router esté usando otro canal diferente. Entra en la interfaz del Router, y modifica el canal de la red de 5GHz a un canal "bajo", entre 36 y 64



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
284 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad  @AndrésFelipe.

 

¿La luz del router que indica wifi +  está encendida?  

 

 

Necesito tus datos para poder probar el router:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
269 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
225 Visitas