cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Asignacion de PTR(DNS INVERSA) en dos lineas ADSL con IP fija

RESUELTAS

Asignacion de PTR(DNS INVERSA) en dos lineas ADSL con IP fija

Hola: he podido comprobar que ya ha habido soluciones a este tema a traves de vosotros. El escenario ya lo conoceis: estamos empezando a recibir cada vez mas rechazos de nuestros correos por culpa de que el PTR de nuestras lineas es el generico de movistar y necesitamos ajustarlo a nuestro dominio.

¿Nos podeis ayudar o indicar el procedimiento para hacerlo?

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 8
286 Visitas
7 RESPUESTAS

Re: Asignacion de PTR en dos lineas ADSL con IP fija

Buenas tardes @Oldno7 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder configurar el reverse DNS necesitamos unos datos:

- Cliente:
- NIF:
- Número de teléfono:
- IP estática (Dirección IP del adsl):
- Resolución inversa.Dominio: (la respuesta de los servidores DNS al consultar por tu IP, el servidor de correo que utilizas, por ejemplo : nombre.dominio.com):
- Persona de contacto y número: 


  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado .

 

  Un saludo .

 

Pd: Pasanos los datos de cada linea por separado y comprobandolos antes de enviarlos para que no haya posibilidad a errores .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 2 de 8
257 Visitas
Highlighted

Re: Asignacion de PTR en dos lineas ADSL con IP fija

Buenas tardes @Oldno7 .

 

Peticiones realizadas . Mañana por la tarde tendré respuesta y os podré confirmar si ya está operativo .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 3 de 8
217 Visitas

Re: Asignacion de PTR en dos lineas ADSL con IP fija

Muy buenas noticias, Teo.

Esperamos ansiosos.

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 8
199 Visitas

Re: Asignacion de PTR en dos lineas ADSL con IP fija

Buenas tardes @Oldno7 .

 

Con el número de teléfono: 966860210 ya han terminado las gestiones y podéis probarlo . El otro número  , en cuánto esté , os lo hago saber .

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 5 de 8
177 Visitas

Re: Asignacion de PTR en dos lineas ADSL con IP fija

Buenas tardes @Oldno7 .

 

Probar con las dos numeraciones . Aunque no me han mandado el OK , los he estado probando y me responden bien .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 6 de 8
166 Visitas

Re: Asignacion de PTR en dos lineas ADSL con IP fija

Efectivamente: ya se obtiene el PTR adecuado en ambas IPs.

Muchas gracias por todo.

Mensaje 7 de 8
160 Visitas

Re: Asignacion de PTR en dos lineas ADSL con IP fija

Buenas tardes @Oldno7 .

 

Estupendo . De seguir todo ok , el viernes cerraría el hilo .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 8 de 8
146 Visitas