Aumentar velocidad ADSL de 10 Mb a 20 Mb

Aumentar velocidad ADSL de 10 Mb a 20 Mb

Bunos días.

 

Dado que aún seguimos con un ADSL hasta 10 Mb y que aún no tenemos la posibilidad de migrar a fibra óptica, ¿hay manera de aumentar la velocidad del ADSL de la empresa a 20 Mb?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
585 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenos días @fraile1138 y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
576 Visitas

Recibidos los datos.

 

Al tener movistar+Tv la máxima velocidad de sincronismo queda limitada a 11,5 megas.

Las velocidades alcanzables son distintas si se tiene adsl con solo internet o se tiene adsl con el servicio de TV incluido, es un tema de calidad de la señal de TV.

En vuestro caso, si es una empresa y lo que os interesa es mayor velocidad, dar de baja el servicio de Tv y se pondría el hasta 20 megas (lo que alcanze la linea).

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
554 Visitas

ok muchas gracias

Mensaje 4 de 5
551 Visitas

Gracias a ti. Si no necesitas más cierro el hilo.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
540 Visitas