Avería ADSL

Avería ADSL

Hola,

esta mañana han estado tocando cableado eléctrico en la calle del negocio de mis padres (estuvo en obras varios meses porque cambiaron el pavimento y aceras), y desde entonces no les funciona el ADSL (luz de conexión en rojo), sólo el fijo.

 

Debido a esto llevan todo el día sin poder cobrar con tarjeta (¡que supone la mitad de la facturación!) ni poder actualizar precios en la base de datos.

 

Han intentado llamar por teléfono varias veces a Movistar pero no han aclarado nada, a base de contestadores automáticos.

 

Agradeceríamos que alguien nos pudiera arrojar algo de luz.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
886 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Hola @ketero

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
879 Visitas

Enviado

Mensaje 3 de 9
868 Visitas

Hola @ketero

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que ya tienes gestionado un aviso al departamento técnico con nº NEVA0003666 , dicho departamento se pondrá en contacto contigo para resolver la incidencia.

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
852 Visitas

Hola @ketero :

 

Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
832 Visitas

Hola @ketero

 

Te informamos que el aviso de incidencia que te abrimos nos constaba ya como cerrado. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
811 Visitas

Sí, ahora funciona.

 

No obstante, cuando les atendieron por teléfono les hicieron resetear el router porque sino rechazaban el aviso de incidencia (si no lo reseteas, automáticamente es culpa del cliente), cuando mi padre les estaba diciendo claramente que NO era un router de Movistar, y por tanto que NO va con Alejandra.

 

La jugada es buena, desde luego, hacer resetear un router que no va por Alejadra y, cuando se ha restablecido el servicio, ofrecer que vaya un técnico por 90€ 🙂

 

Resumiendo, un 0 para Movistar. Ya han empezado a mirar ofertas de otras compañías.

Mensaje 7 de 9
805 Visitas

Hola @ketero

 

 

Nos alegramos desde la comunidad que lo tengas arreglado.

 

 

 

Pedirte disculpas por lo sucedido en la llamada del departamento técnico 

 

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
794 Visitas

Hola @ketero

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde  mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
754 Visitas