Averias frecuentes en ADSL

Averias frecuentes en ADSL

Hola, buenos dias.

 

Otra vez estamos sin línea de voz ni datos. Esto es frecuente un par de veces al mes durante los últimos 3-4 meses. Ayer pasé la incidencia via app pero queria saber si hay alguna posibilidad de que se revise la línea física porque creo que ahi esta el problema. No se si se ha modificado algo en los últimos meses porque ha funcionado bien durante años y últimamente es un desastre con microcortes y perdidas de conexión total.

 

¿Por favor podeis informarme de que esta pasando?

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
693 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @TorreStudio

 

Como ya teníamos los datos de la línea de alguna consulta anterior hemos pasado la incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Un saludo, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
679 Visitas

Gracias.

Mensaje 3 de 5
668 Visitas

Hola @TorreStudio

 

¿Se ha solucionado ya la incidencia que nos comentabas?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
655 Visitas

Hola Vero.

 

Si, de momento esta funcionando. Os comentaba esto porque llevamos todo el verano que cada 15-20 días se corta estando un día mas o menos sin línea y despues vuelve. Puedes ver las dos últimas incidencias que tienen unos 15 días de diferencia. Tampoco se muy bien lo que pasa, si es un problema de central, de cableado,... solo se que vuelve a funcionar y asi hasta la próxima.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 5 de 5
653 Visitas