Cambiar registro PTR de DNS (resolución inversa)

Cambiar registro PTR de DNS (resolución inversa)

Buenos tardes,

 

Tenemos dos lineas con vosotros (una con ADSL y la otra con fibra) en cada una tenemos una IP fija y un servidor de correo, el dominio principal es el mismo pero cambia el subdominio, y necesitamos que por favor se nos cree el registro PTR en cada una de las IPs para que se realice la resolución inversa y no seguir teniendo problemas con nuestros servidores de correo. Esta tarde he intentado solucionarlo por teléfono pero después de media hora y que se cortase en 3 ocasiones me doy por vencido. He visto que otra gente lo ha solucionado por aquí y que les contactáis y luego os pasan los datos en un mensaje privado, así que espero que sea lo mismo con nostros, gracias.

Mensaje 1 de 3
376 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @Advance-Translations

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post sl soporte técnico, en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos,  sino te pido por favor que nos mandes tus datos por privado , y así podremos ayudarte .

 

 
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
355 Visitas

Hola @Advance-Translations .

 

Datos recibidos y tramitando solicitud . En caso de necesitar algún dato adicional , nos pondríamos en contacto . 

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
339 Visitas