Buenos dias,
Esta semana hemos cambiado de fibra normal a una fibra con centralita. A pesar de que el tecnico redirigió los puertos, los de la vpn no funcionan. Tenía un rango de 1700 a 1723 pero al conectar nos devuelve el mensaje que no está activo el protocolo GRE. El servidor que hay detras es el mismo y no ha habido ninguna modificación. Nos es urgente puesto que no podemos trabajar contra la oficina desde ningun sitio. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Acoremp.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
- Modelo de router actual.
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Ya os hemos pasado los datos y hablado por teléfono sobre nuestro cambio de sede y migracion de la fibra añadiendo centralita digital. Me habeis dicho que no corresponde al departamente que ha recogido la incidencia, pero seguimos sin poder conectarnos por VPN a nuestras oficinas, lo cual es imprescindible para nuestro trabajo diario. Espero que nos deis una printa solución 8 horas perdidas ya son muchas horas. Un saludo.
Muy buenas @Acoremp
Nos confirman los compañeros del área técnica que ya está resuelta la incidencia que impedía la conexión por VPN.
Gracias por participar en la comunidad!
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Si gracias, se arregló hace una sermana, lo que ocurre y no se que tiene que ver tecnicamente pero algo tendrá que ver es que no da paso a internet cuando estas configurado a la vpn, antes si lo daba y es el mismo equipo.
Tendremos que probarlo más a fondo estos días. ¿tecnicamente es posible que la centralita o la nueva configuración limite internet cuando usamos la vpn?
Muy buenas @ Acoremp,
Confirmarte que el router es transparente a la VPN, de hecho la parte de voz también accede al exterior simultáneamente mientras la vpn está establecida.
El router solo encamina los paquetes en función de la ip de destino.
De todas formas, pruébalo y si tienes alguna duda nos comentas.
Gracias por aceptar la respuesta como solución.
Buen fin de semana!
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.