Centralita NEC SL1000 y Fibra

jose.a.balea
Mi vida cambió con el ADSL
Centralita NEC SL1000 y Fibra

Tras el cambio a fibra en la oficina ha dejado de funcionar la centralita NEC SL1000. Los dispositivos digitales, también marca NEC, muestran el prefijo OUT_OF_S antes del teléfono por lo que la identificación de llamada no funciona y la agenda tampoco (ver imagen).

 

telefono.jpg

 

Hemos reportado el error al fabricante NEC por si pueden realizar algún tipo de actualización. Nos ponemos en contacto por si también se puede resolver el problema con una actualización del router Movistar (ver imagen).

 

router.jpg

 

Parece que el router y la centralita no son capaces de comunicarse por un error interpretando la cabecera de las llamadas entrantes.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose.a.balea!

 

 

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto  )  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

Saludos , Isabel G .

 



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Mensaje 2 de 17
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose.a.balea

 

Hemos recibido tus datos, pasamos tu consulta a nuestros compañeros para que te puedan ayudar.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 3 de 17
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jose.a.balea

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ver si pueden ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 4 de 17
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jose.a.balea
Mi vida cambió con el ADSL
Me acaban de llamar del 100200000 pero tras dar mis datos se ha cortado la llamada. Podrian volver a llamarme? Gracias
Mensaje 5 de 17
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jose.a.balea

 

He comprobado la incidencia y sigue abierta, intentarán llamarte otra vez.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 6 de 17
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jose.a.balea,

 

¿ Ha sido resuelta tu incidencia? ¿ Funciona ya el servicio correctamente?

 

Saludos

Ana



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Mensaje 7 de 17
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jose.a.balea
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Todavía no nos han llamado.

Por favor, si lo pueden hacer hoy se lo agradecería, tenemos toda la oficina sin servicio desde hace más de 1 mes.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 8 de 17
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jose.a.balea

 

Lo tienes ya?.. Por favor confirmanos..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 9 de 17
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jose.a.balea
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Seguimos igual, no hemos recibido ninguna llamada de Movistar. En estos momentos no tenemos ninguna solución por ambas partes.

Gracias

Mensaje 10 de 17
769 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jose.a.balea,

 

Siento estás molestias, lo he reiterado al área técnica.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 11 de 17
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jose.a.balea
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

Ayer por la mañana me han llamado dos veces, como ocurrió otros sábados a la misma hora. He cogido las llamadas pero tras la espera al teléfono ha salido un mensaje de despecida sin atenderme ningún técnico.

Muchas gracias

Mensaje 12 de 17
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jose.a.balea,

 

¿Ha sido solucionado? ¿Volvieron a a contactar contigo?

 

Saludos

Ana



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Mensaje 13 de 17
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jose.a.balea
Mi vida cambió con el ADSL
Me habeis llamado de forma automatica hace 10 minutos. Lo mismo de siempre, la centralita pregunta datos, me pone en espera unos segundos y me despide sin atenderme nadie. No podeis llamarme directamente? Esto resulta muy molesto, sobretodo por ser sabado y temprano... Gracias
Mensaje 14 de 17
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jose.a.balea,

 

Los técnicos han cerrado la incidencia. Nos indican que el servicio de Identificación en vuestra línea es de tipo residencial para una línea, que funcionará bien si conectáis un terminal domo directamente a la línea y que no está preparado para funcionar con centralitas. Comentan que si necesitáis servicio de identificación de llamadas con centralita tenéis que hablar con un comercial para que os ofrezcan la mejor opción.

 

No se si desde NEC os han dicho algo más que os permita avanzar en la solución, pero por este lado es lo que nos han dicho.

 

No se si podemos ayudarte en algo más desde aquí. Cualquier cosa nos cuentas.

 

Un saludo,

Paco.



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Mensaje 15 de 17
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jose.a.balea
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, NEC ha dado la siguiente respuesta hoy:

 

Hi, in the trace I see the following

 >>>>> Calling Line ID is ...

 39 34 35 32 39 37 30 32 34

>>>>> Reason for Absence Name is ...0

 

The calling number is 945297024 but the reason for the SL1000 displaying unavailable info is because the line provider is sending ">>>>> Reason for Absence Name is ... 0" so name takes priority over the number and in this example no name is presented.

 

Can you ask the provider not to send >>>>> Reason for Absence Name is ... 0 and then CPN will be ok.

The SL1100 will prioritise on name and CPN. This cannot be changed.

Thank you for the trace as this has identified the reason.

 

 

Mensaje 16 de 17
658 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jose.a.balea

 

Si desde NEC no os ofrecen solución como te comentábamos ayer tenéis que contactar con el departamento comercial para que os ofrezcan la solución más adecuada.

 

Saludos, Toñi.



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