Editado 27-06-2017 18:06
Editado 27-06-2017 18:06
Tras el cambio a fibra en la oficina ha dejado de funcionar la centralita NEC SL1000. Los dispositivos digitales, también marca NEC, muestran el prefijo OUT_OF_S antes del teléfono por lo que la identificación de llamada no funciona y la agenda tampoco (ver imagen).
Hemos reportado el error al fabricante NEC por si pueden realizar algún tipo de actualización. Nos ponemos en contacto por si también se puede resolver el problema con una actualización del router Movistar (ver imagen).
Parece que el router y la centralita no son capaces de comunicarse por un error interpretando la cabecera de las llamadas entrantes.
Muchas gracias.
Hola @jose.a.balea!
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos , Isabel G .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jose.a.balea
Hemos recibido tus datos, pasamos tu consulta a nuestros compañeros para que te puedan ayudar.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jose.a.balea
Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ver si pueden ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jose.a.balea
He comprobado la incidencia y sigue abierta, intentarán llamarte otra vez.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jose.a.balea,
¿ Ha sido resuelta tu incidencia? ¿ Funciona ya el servicio correctamente?
Saludos
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Todavía no nos han llamado.
Por favor, si lo pueden hacer hoy se lo agradecería, tenemos toda la oficina sin servicio desde hace más de 1 mes.
Un saludo y gracias
Hola @jose.a.balea
Lo tienes ya?.. Por favor confirmanos..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Seguimos igual, no hemos recibido ninguna llamada de Movistar. En estos momentos no tenemos ninguna solución por ambas partes.
Gracias
Hola @jose.a.balea,
Siento estás molestias, lo he reiterado al área técnica.
Saludos
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches,
Ayer por la mañana me han llamado dos veces, como ocurrió otros sábados a la misma hora. He cogido las llamadas pero tras la espera al teléfono ha salido un mensaje de despecida sin atenderme ningún técnico.
Muchas gracias
Hola @jose.a.balea,
¿Ha sido solucionado? ¿Volvieron a a contactar contigo?
Saludos
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jose.a.balea,
Los técnicos han cerrado la incidencia. Nos indican que el servicio de Identificación en vuestra línea es de tipo residencial para una línea, que funcionará bien si conectáis un terminal domo directamente a la línea y que no está preparado para funcionar con centralitas. Comentan que si necesitáis servicio de identificación de llamadas con centralita tenéis que hablar con un comercial para que os ofrezcan la mejor opción.
No se si desde NEC os han dicho algo más que os permita avanzar en la solución, pero por este lado es lo que nos han dicho.
No se si podemos ayudarte en algo más desde aquí. Cualquier cosa nos cuentas.
Un saludo,
Paco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, NEC ha dado la siguiente respuesta hoy:
Hi, in the trace I see the following
>>>>> Calling Line ID is ...
39 34 35 32 39 37 30 32 34
>>>>> Reason for Absence Name is ...0
The calling number is 945297024 but the reason for the SL1000 displaying unavailable info is because the line provider is sending ">>>>> Reason for Absence Name is ... 0" so name takes priority over the number and in this example no name is presented.
Can you ask the provider not to send >>>>> Reason for Absence Name is ... 0 and then CPN will be ok.
The SL1100 will prioritise on name and CPN. This cannot be changed.
Thank you for the trace as this has identified the reason.
Hola @jose.a.balea
Si desde NEC no os ofrecen solución como te comentábamos ayer tenéis que contactar con el departamento comercial para que os ofrezcan la solución más adecuada.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es