Chromecast Router Mitrend

Chromecast Router Mitrend

Buenas tardes:

 

Tengo el Chromecast y desde que me cambiaron el router al modelo MiTrastar con la version B26_ES no soy capaz de reproducir contenido de forma constante.

 

Observo que hay varios usuarios con el mismo problema

¿Me podrían ayudar?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 3
354 Visitas
2 RESPUESTAS 2

¡Hola @manudb!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
334 Visitas

Hola @manudb

 

Al ver que no respondes entendemos que has resuelto la incidencia por lo que cerramos al hilo.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
326 Visitas