Cobertura de fibra en mi empresa

Cobertura de fibra en mi empresa

Necesitamos que movistar nos provea de cobertura de fibra óptica. La necesitamos para actividad laboral. En nuestro pueblo, Puçol, está instalada ya, pero nuestro edificio queda fuera de cobertura. Tampoco nos proporcionaron una ADSL con una velocidad aceptable, por lo que tenemos que contratar fuera de movistar internet por radio. Según estudios técnicos no sería difícil traer la fibra hasta nuestro edificio y para nosotras supondría, sin embargo, un buen servicio para mejora y ampliación de actividad laboral, mejor cobertura de línea telefónica e internet en el edificio. En este momento necesitamos reponer centralita con inalámbricos incorporados que cubra todo el edificio. Además nos permitiría integrar en una sola factura líneas fijas, internet de velocidad y líneas móviles, con el consiguiente abaratamiento y simplificación. Ruego valoren la petición y posibilidad de atenderla.

Mensaje 1 de 6
543 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @carmelitaspuzol

 

Para poder comprobar tu cobertura necesitamos que nos facilites por mensaje privado la dirección completa y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
516 Visitas

Hola @carmelitaspuzol

 

Hemos comprobado tu dirección pero a corto plazo no está previsto el despliegue de fibra en ella, puedes dejar tus datos mostrando tu interés en el servicio en este enlace y en cuanto dispongan de información se pondrán en contacto contigo:

 

Reserva fibra

 

Sentimos no poder ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
465 Visitas

Hola @carmelitaspuzol

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo..

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
441 Visitas

LA AYUDA QUE NECESITO ES QUE EN VUESTRA PROGRAMACIÓN ENTRE DARNOS COBERTURA DE FIBRA EN BREVE. GRACIAS

Mensaje 5 de 6
430 Visitas

Hola @carmelitaspuzol :

Es la información que nos han facilitado.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
409 Visitas