Hola:
Recientemente me instalaron la fibra a 300 MG. Todo funciona correctamente y tengo establecidas IP fijas en la Red domestica. He intentado conectar el equipo ESTACIÓN MULTIMEDIA Grabadora HD Twin en red MS450H de LG.
Antes lo tenía conectado por wifi al ADSL de Jazztel.
Cuando intento conectar desde el LG reconoce la red de 2,4 le pongo la contraseña y configuro manualmente IP,Mascara subred, DNS etc. Se tira unrato intentando conectar y me sale : "Fallo de Acceso DHCP. Reintentar" y obviamente por mas que reintento no conecta. He intentado lo siguiente:
- Que asigne directamente la IP (no configuracion manual)
- Simplificar la contraseña del router por si era demasiado complicada para gestionar.
- Abrir puertos del router especificos para la IP del Media Center (en la opcion manual del LG)
Alguna idea???
Antes lo tenía conectado sin problemas al wifi-Adsl de jazztel
Buenas tardes.
Tienes el de Jazztel para revisar:
-Canal del Wifi (Si es inferior a 13, pero este no creo que sea el problema).
-Tipo de encriptación AES o TKIP.
-WPS ¿Lo has desactivado?.
¿Ocurre también mediante cable?.
Hola
El router de Jazztel no lo tengo, pero estoy emitiendo por canal 1 fijo que es el más libre.
El tipo de encriptación no lo pone cuando entro al router pero leyendo el manual de uso parece que la encriptaión es AES (al menos en la banda de 5).
El WPS esta desactivado según indican los Leds del Router.
Gracias
Seria bueno:
-Probar por cable.
-Saber el Firmware del Router.
Si la configuras automáticamente con:
Ip: 192.168.1.10
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de Enlace: 192.168.1.1
¿Tampoco funciona?.
Hola:
He probado por cable y no da mensaje:
Cuando le pincho a You Tube en el LG Media Center no hace nada. La sensación que tengo es que comunica con Router pero este no le dá salida a Internet, pese a que el Gateway es el correcto.
Estos son los datos del Router:
Nombre del equipo: | Equipo para acceso Fibra Óptica -Askey |
Modelo: | RTF3505VW |
Serial Number: | d8fb5e00bee8 |
Versión Hardware: | REV4_B3 |
Versión Software: | R3505VWSTD203_n30 |
Versión Firmware: | R3505VWSTD203_n30 |
Estado: | Internet está configurado |
Esta es la configuración del Media Center LG:
Ip: 192.168.1.10
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de Enlace: 192.168.1.1
DNS: 80.58.61.250
Misterios de la Ciencia!!!!!
Gracias
Buenos días.
En primer lugar indicame si eres Particular para mover el Hilo.
El Firmware está en su correcta versión.
Hazle un Reset al Router y al DVD si puedes y empieza de nuevo ya que por lo menos al pinchas deberia de lanzarte un error.
Hola:
Soy particular.
Ayer resetee todo por segunda vez y seguimosigual.
Si pude hacer ping al 192.168.1.10 (Media Center LG) y la respuesta es correcta.
Saludos
Buenos días:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
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Buenas tardes @Miguel Perez
A la espera de respuesta de @MiguelG-Movistar si hay respuesta el equipo esta correctamente conectado, lo único que no sale a internet.
En las DNS pon las de Google mejor si quieres, pero que responda y no funcione.... ¿Has probado metiendolo en DMZ la Ip?.
Con el fin de ampliar más info, también puedes revisar la versión de firmware:
Veo segun manual que se puede usar NeroHome 4 o crear con DLNA.
Por otra parte lo que seguimos es que ni Youtube funciona.
Buenos días:
En este momento no veo conectado el equipo.
Veo abiertos los puertos 6001 al 6010 a la dirección 192.168.1.10 tanto en protocolo TCP como en UDP. También veo un equipo Samsung conectado por cable que supongo que navegará correctamente.
Desconozco qué tipo de test tiene el equipo para comprobar si sale a internet independientemente de la conexión a youtube.
Saludos.
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Hola:
Cuando te has conectado no tenía enchufado el LG que tiene la IP fija asignada 192.168.1.10 (y le abrí esos puertos por si acaso).
El samsung es un móvil con IP fija también.
No tengo otra manera de saber si sale a internet más que el You tube.
Saludos
Hola:
Quedmos en conecartnos para ver el problema pero no pudo ser.
Por favor llamad para quedar otro día.
Gracias
Hola Miguel Perez.
Prueba a encender el media Center y vemos si aparece conectado al router.
Saludos.
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Hola:
El router y el media center ya están conectados.
Puedes entrar y mirar
Gracias
Hola Miguel Perez..
He comprobado que el la tabla de router aparece reflejada la MAC 00:E0:91:XX:XX:XX ( LG Electronic ) con la IP 192.168.1.10 .
Desde el propio router completa correctamente PING a la IP fija, con lo que la conectividad IP del dispositivo es correcta.
Como no sabemos que tipo de comprobación realiza para conectarse a Internet, ni el tipo de trafico para descubrir la red
( unicast o multicast ), te recomiendo que entres en el configurador WEB avanzado del router y actives el uPnP.
Como no tienes IPTV, si sigue sin ir, prueba a cambiar la configuración del IGMP ( controla el tráfico multicast ) a modo bloqueado,
o desactivarlo.
Saludos.
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Hola:
He hecho todos los cambios en el router in exito. Sigue sin poderse conectar.
Me temo que tenga una dirección de You Tube desfasada y por eso no encuentra la web. No se me ocurre otra cosa. A la configuracion del http en el media center no hay acceso.
Se os ocurre algo diferente.??
Gracias
Hola:
Has probado si la opción de Actualización en Red ( pag 49 del manual ) funciona.
Gracias
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Muchas Gracias Javim, pero no ha funcionado. Pero de alguna manera accede a Internet porque el LG Media center indicaba ;
"Iniciando Descarga"
""Descarga completada"
"Upgrading"
Lo cual indica que de algún sitio se descarga la actualizacion (y por tanto sale via router a Internet). Lo cual me hace pensar que el problema esta en el Media Center que no tiene el acceso a Youtube correcto.
Puede ser??
Hola:
Si la descarga de firmware a funcionado significa que tiene conectividad con Internet. Yo tengo una Smartv de las primeras
en la que la conexión a Youtube tampoco va, pero en otra más moderna de la misma marca ( salio un aviso que dejaba de
tener soporte ), a vuelto a funcionar a raiz de una actualización.
Gracias
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