Hola a todos. Alguien sabría cómo configurar el router Asus rt-n12d1 para sustituir al Mitrastar hgw-2501gn-r2??? No es tan fácil como parece... Tengo fibra óptica 300 Mbs sin servicio de tv. Muchas gracias por la ayuda!!! Salu2
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 01-09-2016 11:49
Editado 01-09-2016 11:49
Hola @VESEPA
Nosotros podemos darte los datos de configuración pero al no ser un equipo proporcionado por nuestra parte no podemos darte soporte... Dejamos el hilo abierto por si otro usuario puede echarte una mano.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nadie sabe hacerlo? en serio? Pues me tendré que dar de baja, no tiene sentido si no tengo wifi, pagar x nada...
Pilar, por favor, podrías enviarme los datos de configuración del Mitrastar??? ya me las apañaré yo con el router Asus, no me doy por vencido...
Hola @VESEPA :
Como tenemos tus datos de anteriores consultas, procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-09-2016 16:36
Editado 20-09-2016 16:36
Buenas, te envie un privado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas Ximo.
Me encuentro exactamente en el mismo caso que VESETA. Estoy intentando configurar mi nuevo router ASUS RT-N12 para sustituis mi COMTREND porque me da problemas, pero soy incapaz de hacerlo desde hace un par de días. He intentado todo tipo de configuraciones que he leído en internet. Si pudierais echarme una mano, os lo agradecería.
Un saludo
Buenas Ximo.
Me encuentro en la misma situación que VESEPA. Llevo 2 días intentando configurar mi nuevo router ASUS RT-N12 con las configuraciones que he leído en el foro, pero soy incapaz de hacerlo. Si me pudieras echar una mano, te estaría muy agradecido.
Un saludo
Hola a todos.
Desde la Comunidad no damos soporte para configurar router no suministrados por Movistar.
No obstante, dejamos el hilo abierto, para que el resto de usuarios informarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es