Configurar router ASUS RT-N12 D1 para sustituir a Mitrastar HGW-2501GN-R2

Configurar router ASUS RT-N12 D1 para sustituir a Mitrastar HGW-2501GN-R2

Hola a todos. Alguien sabría cómo configurar el router Asus rt-n12d1 para sustituir al Mitrastar hgw-2501gn-r2??? No es tan fácil como parece... Tengo fibra óptica 300 Mbs sin servicio de tv. Muchas gracias por la ayuda!!! Salu2

Mensaje 1 de 10
2.512 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola @VESEPA

 

Nosotros podemos darte los datos de configuración pero al no ser un equipo proporcionado por nuestra parte no podemos darte soporte... Dejamos el hilo abierto por si otro usuario puede echarte una mano.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.492 Visitas
Gracias Pilar, pero entonces podéis enviarme los datos de configuración? No he entendido lo que quieres decir... El Mitrastar no funciona bien, mi pc apenas se puede conectar vía WiFi, he leído que no tiene solución, este router da ese problema, por eso he decidido cambiarlo por otro pagándolo yo ya que la solución de sustituirlo por otro igual no es válida. Gracias por la ayuda.
Mensaje 3 de 10
2.482 Visitas

Nadie sabe hacerlo? en serio? Pues me tendré que dar de baja, no tiene sentido si no tengo wifi, pagar x nada...

Mensaje 4 de 10
2.457 Visitas

Pilar, por favor, podrías enviarme los datos de configuración del Mitrastar??? ya me las apañaré yo con el router Asus, no me doy por vencido...

Mensaje 5 de 10
2.424 Visitas

Hola @VESEPA :

 

Como tenemos tus datos de anteriores consultas, procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.419 Visitas

    Buenas, te envie un privado.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.371 Visitas

Buenas Ximo.

 

Me encuentro exactamente en el mismo caso que VESETA. Estoy intentando configurar mi nuevo router ASUS RT-N12 para sustituis mi COMTREND porque me da problemas, pero soy incapaz de hacerlo desde hace un par de días. He intentado todo tipo de configuraciones que he leído en internet. Si pudierais echarme una mano, os lo agradecería.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 10
2.344 Visitas

Buenas Ximo.

 

Me encuentro en la misma situación que VESEPA. Llevo 2 días intentando configurar mi nuevo router ASUS RT-N12 con las configuraciones que he leído en el foro, pero soy incapaz de hacerlo. Si me pudieras echar una mano, te estaría muy agradecido.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 10
2.350 Visitas

Hola a todos.

 

Desde la Comunidad no damos soporte para configurar router no suministrados por Movistar.

 

No obstante, dejamos el hilo abierto, para que el resto de usuarios informarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.336 Visitas