Hola a todos:
Tengo un router Observa BHS-RTA que he intentado configurarlo como repetidor wifi en una casa con 2 plantas y alguna pared de granito que impide el alcance a toda la casa; y no tengo claro si funciona correctamente puesto que aunque la señal del repetidor llega fuerte en la segunda planta no recibo datos o si lo hace, es tan lento que se bloquea y no se recibe la conexión.
el cambio de configuracion que he hecho es el siguiente:
- He habilitado el wds dando el mac del router principal
- Le he dado el mismo nombre (SSID) y clave a la red wireless del router repetidor que la del equipo principal
Creo que con eso es suficiente pero si falta algo, me podría informar alguien? estoy cometiendo algún error?
Es este el único método de enlace?. Hay algún otro modo de hacerlo?, sin cables claro
Gracias de antemano
Hola @termópilas
Como sabes no damos soporte a este tipo de configuraciones, dejamos el hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Agradezco la contestación pero no podriais ayudarme aunque sea de forma privada? se que estoy cerca de conseguirlo pero no soy especialista y en realidad cuando uno contrata un servicio ADSL se entiende, que debería poder dar servicio al usuario en todas las circunstancias y en nuestra casa no funciona en todos los espacios (como mucho, solo el 40% y de poca calidad). Si el router principal me pudiese dar esa posibilidad, no necesitaría cambiar la configuración de otro router. Antiguamente los routers que proporcionaba telefónica tenían mas potencia y era suficiente para toda la casa, pero ultimamente no es asi, no podríais ayudar un poquito?
Hola @termópilas
Lo siento no es posible no damos soporte a esas configuraciones, como te comente dejamos el hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es