Continuos cortes en ADSL

Continuos cortes en ADSL

Hace media semana aproximadamente me puse en contacto con el 1004 por problemas de cortes en imagenio, cada mañana debo reiniciar el router porque no funciona el internet. Hoy, tras una noche sin nada de internet, he tenido que avisar de nuevo para solucionar el mismo problema y al pedirle a la operadora si existía la posibilidad de que un técnico me visitase y me cambiase el router o el imagenio (que tienen más de 6 años) y me dijo que eso desde hace mucho tiempo es necesario pagarle al técnico.

Me parece indignante que encima de que en mi zona no exista la posibilidad de tener fibra óptica (ni piensan ponerla), tenga contratados 10 MB, de los cuales me llegan 5 o 6 por problemas de cobertura y haya cortes en internet cada día y encima tenga que pagar por recibir servicio técnico.

¿Existe alguna solución?... Me estoy planteando darme de baja.

Mensaje 1 de 4
383 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @BeaLópez

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y echamos un vistazo a tu conexión.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
365 Visitas

Hola @BeaLópez

 

He pasado la incidencia a tecnico... directamente contactaran telefónicamente contigo no obstante estamos pendiente...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
352 Visitas

Hola @BeaLópez

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y está cerrada, si puedes nos indicas si ya está resuelta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
342 Visitas