Buenas:
Desde hace unos días estamos teniendo cortes de linea constantes. Ocurrió lo mismo hace 1 mes y me aseguraron que era algo puntual en la zona, pero estuvimos 4 días así. De nuevo vuelve a repetirse esta situación, que es de lo más incómoda e imposibilita disfrutar de cualquier servicio web, al mismo tiempo que resulta dificilísimo trabajar.
Ya hemos sufrido un router que murió en 3 meses, unos microfiltros que quedaron inservibles en poco tiempo y ahora una línea que no para de fallar. ¿Qué es exactamente lo que estamos pagando?
Me gustaría saber qué ocurre y que lo arreglaran lo antes posible.
Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lit55v
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @lit55v,
Se ha abierto una avería para que te revisen la línea, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @lit55v
Vemos que la incidencia que te abrimos está cerrada, consta que hicieron alguna prueba y no pudieron localizarte ayer, si siguen los cortes nos facilitas por privado el móvil de contacto y horario y volvemos a abrirla.
Esperamos tu respuesta.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas:
La incidencia está resuelta ahora mismo, ya que no existen los cortes.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Hola @lit55v,
Nos alegra que se haya solucionado.
Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es