Cortes de línea constantes...

Cortes de línea constantes...

Buenas:

 

Desde hace unos días estamos teniendo cortes de linea constantes. Ocurrió lo mismo hace 1 mes y me aseguraron que era algo puntual en la zona, pero estuvimos 4 días así. De nuevo vuelve a repetirse esta situación, que es de lo más incómoda e imposibilita disfrutar de cualquier servicio web, al mismo tiempo que resulta dificilísimo trabajar.

 

Ya hemos sufrido un router que murió en 3 meses, unos microfiltros que quedaron inservibles en poco tiempo y ahora una línea que no para de fallar. ¿Qué es exactamente lo que estamos pagando?

 

Me gustaría saber qué ocurre y que lo arreglaran lo antes posible.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
654 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @lit55v



Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
640 Visitas

Hola @lit55v,

 

Se ha abierto una avería para que te revisen la línea, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
621 Visitas

Hola @lit55v

 

Vemos que la incidencia que te abrimos está cerrada, consta que hicieron alguna prueba y no pudieron localizarte ayer, si siguen los cortes nos facilitas por privado el móvil de contacto y horario y volvemos a abrirla.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
610 Visitas

Buenas:

 

La incidencia está resuelta ahora mismo, ya que no existen los cortes.

 

Muchas gracias por todo.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
601 Visitas

Hola @lit55v,

 

Nos alegra que se haya solucionado.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
571 Visitas