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DNS INVERSA

RESUELTAS

DNS INVERSA

Buenos días, necesitamos poder configurar nuestra Ip de empresa para que resuelva la DNS inversa y evitar que nos rechacen correos .

Que pasos hay que seguir ??

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
166 Visitas
9 RESPUESTAS

Re: DNS INVERSA

Buenos días @shagar  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder configurar el reverse DNS necesitamos unos datos:

- Cliente:

- NIF:

- Número de teléfono:

- IP estatica (Dirección IP del adsl):

- Resolución inversa.Dominio: (lo que quieres que respondan los servidores DNS al consultar por tu IP, el servidor de correo que utilizas, por ejemplo   nombre.dominio.com):

- Persona de contacto y número:

-Un número fijo donde se pueda hablar con cliente para confirmar la petición:

Pásame por privado


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 2 de 10
158 Visitas

Re: DNS INVERSA

Recibidos los datos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 3 de 10
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Re: DNS INVERSA

Confirmados los datos. Tramitando la solicitud


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 4 de 10
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Re: DNS INVERSA

Realizado. Podeis probarlo.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 5 de 10
118 Visitas

Re: DNS INVERSA

Buenas tardes,

 

He estado comprobando que no está bien escrito con los datos que os hemos facilitado.

Si te fijas, responde bcn1003.bcn.bcn.boniquet.com

 

La información que os he pasado es: bcn1003.bcn.boniquet.com

 

Gracias por modificarlo. Saludos.

 

Mensaje 6 de 10
106 Visitas

Re: DNS INVERSA

Buenas tardes Jon,

Imagino que no habrás podido leer el correo. Por si acaso te lo reenvio de nuevo

 

Buenas tardes,

 

He estado comprobando que no está bien escrito con los datos que os hemos facilitado.

Si te fijas, responde bcn1003.bcn.bcn.boniquet.com

 

La información que os he pasado es: bcn1003.bcn.boniquet.com

 

Gracias por modificarlo. Saludos.

Mensaje 7 de 10
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Re: DNS INVERSA

Recibido el mensaje.

He pedido que modifiquen la resolución


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 8 de 10
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Re: DNS INVERSA

Ya está modificado

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 9 de 10
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Re: DNS INVERSA

Buenos días Jon,

 

comentarte que ya he visto el cambio reflejado y ya funciona OK.

Gracias por la gestión

Mensaje 10 de 10
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