Decodificador monitor+ estropeado

Decodificador monitor+ estropeado
 
Mensaje 1 de 3
426 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Hola buena. Soy un cliente que tiene un pub y tengo contratado movistar+ que desde este domingo no tengo servicio. El decodificador stb-2112tb no enciende. Ya hemos llamado a movistar para que resolvieran la incidencia, pero quedaron que se podrían en contacto con nosotros, pero no nos han llamado. Llevamos dos días sin servicio y necesitamos que se resuelva. Un saludo
Mensaje 2 de 3
422 Visitas

Buenas tardes @Maria Alonso Carmona

 

En primer lugar: ¿Estáis en movistar como empresa con CIF o como Autónomo?.

 

Si la incidencia está notificada, lo único que se puede consultar es que efectivamente continúe abierta, lo cual se puede comprobar llamando al 1002 y la locución te deja reiterarla o retirarla si nada a cambiado.

 

Por otra parte cuando indicas que no enciende: ¿No le llega corriente y por lo tanto no se enchufan los Leds?.

Mensaje 3 de 3
410 Visitas