Buenas tardes. Llevo ya bastantes años con Movistar y nunca me había dado grandes problemas hasta hace cosa de 2 semanas. Hace 2 semanas iba todo perfectamente hasta que un día, el wifi ha empezado a fallar. Cada 2x3 tiempo se cae la conexión y a veces no funciona directamente. Tengo 300MB de fibra y al llevar mucho tiempo con el mismo Router he pensado que podría ser problema de este. Si me pueden dar una solución la agradecería!
Hola @Carmen372
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-03-2017 9:20
Editado 29-03-2017 9:20
Hola @Carmen372
Veo que registraron una incidencia técnica y aparece ya finalizada con cambio a HGU.
Supongo que ya conectan los equipos por wifi y por cable ¿ es así?
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Carmen372
Tras la atención de la incidencia técnica damos el hilo por solucionado .Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es