Error al pedir el aumento de velocidad de Fibra de 30MB a 50MB

Error al pedir el aumento de velocidad de Fibra de 30MB a 50MB

Hola,

 

tengo problemas a la hora de realizar el aumento de velocidad gratuito que ofrece Movistar en la modalidad de Fibra óptica. He cursado 2 veces la petición, y en ambos casos lo rechaza sin dar un motivo concreto. He contactado con el servicio 1004, pero no me dan una solución, ya que según me dicen ellos no pueden realizar ese aumento desde sus terminales.

 

Por favor, agradecería que me revisasen el asunto, para poder disponer de la velocidad aumentada.

 

Muchas gracias y reciban un cordial saludo,

 

David

Mensaje 1 de 4
454 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @iridtur

 

Envianos los datos de la linea y dni del titular de la misma en un privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
438 Visitas

Hola @iridtur

 

Te hemos gestionado tu solicitud de alta en simetria 50mb.. nº de pedido 955502652616

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
418 Visitas

Hola @iridtur

 

Perfecto y gracias.. cerramos el hilo y para lo que necesites estamos por aquí

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
353 Visitas