Es una broma?

Es una broma?

Buenas tardes.

Para bromas la nuestra. Contratamos con movistar la oferta de wifi con telefono. Somos un restaurante que tiene clientes que usan en su hora de comida y cena el wifi, y lo pusimos gratuito.

 

La broma es que no llega mas lejos de 6 metros y nos dicen que le pongamos cable, que el servicio no esta garantizado.

 

Comooooo?.

 

por favor, os podeis poner en contacto?. 

 

Gracias

Mensaje 1 de 17
853 Visitas
16 RESPUESTAS 16

Hola Marisol414

 

Comentarte que en la Comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas particulares y autónomos. Como tu línea tiene perfil de cliente Empresa, muevo tu hilo a la Comunidad de Empresas para que mis compañeros puedan atender tu petición.

 

Un saludo,

Tania

 



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Mensaje 2 de 17
837 Visitas

Buenas tardes.

Somos un restaurante donde tenemos contratado con ustedes fibra 300 mb simetrica para nuestros clientes.

Hasta aquí todo correcto, hasta que nos avisan los mismos que no les llega wifi a sus moviles / portatiles. La distancia desde el router hasta el punto más lejano del salón es de 18 metros. Ustedes indican en su documentacion web, que el alcance de la señal inalámbrica sera minimo de 54Mbps a 20 metros.

 

Ya les indicamos y podrán ver en los partes de asistencia de sus operarios de servicio técnico, que ellos mismos indican que se deberia cambiar de lugar el router y cambiarlo por algo mas potente. Esto mismo que ya nos han dicho dos de sus operarios, ¿Cómo es posible que no lo sepan sus instaladores?.

 

 

Una vez más les rogamos se pongan en contacto con nosotros.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 17
871 Visitas

Hola @Marisol414

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 4 de 17
866 Visitas

Acabamos de hacerlo.

 

un saludo

Mensaje 5 de 17
857 Visitas

Seguimos sin saber nada de ustedes...

Mensaje 6 de 17
841 Visitas

Buenas tardes.

Seguimos sin saber nada de ustedes. Cuanto tiempo tenemos que esperar para que al menos se pongan en contacto con nosotros?.

 

 

Mensaje 7 de 17
832 Visitas

Hola @Marisol414

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 8 de 17
829 Visitas

Ok, gracias, pero no se demoren mucho. Llevamos ya meses como podrán comprobar con el problema

Mensaje 9 de 17
825 Visitas

Buenas tardes.

Cómo es posible que a día de hoy todavía nadie se haya puesto en contacto con nosotros???. 

 

Todo son buenas palabras???. 

 

No entendemos nada, de verdad, nada de nada. O son muy dejados / olvidadizos o son unos [....]. 

 

 

Mensaje 10 de 17
801 Visitas

Buenas tardes. 

A dia de hoy, no hemos recibido contestación alguna de ninguno de sus departamentos. Como es posible que una empresa que se precie de seria, tenga a unos clientes tan abandonados??.

 

 

Pues eso,  que es de broma.

 

Le ruego se pongan en contacto con nosotros lo antes posible. 

Mensaje 11 de 17
803 Visitas

Hola @Marisol414   disculpa por la espera, estábamos pendientes de contactar con los técnicos de la zona, sin resultado.  Os hemos llamado al móvil y al fijo y no contestáis en ninguno  ¿En que horario 08:00-15:00 os podemos llamar?



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Mensaje 12 de 17
787 Visitas

Buenas tardes.

Pueden llamar cuando quieran en horario comercial. 

 

Esperamos su llamada.

Mensaje 13 de 17
776 Visitas

Buenos dias Julio.

Alguna solución?.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 17
749 Visitas

Se ha escalado, de momento no tenemos respuesta.

 



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Mensaje 15 de 17
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Buenos días.

Seguimos a la espera. No sabemos nada a día de hoy despues de la ultima conversación, hace ya una semana.

 

Por si no ha quedado claro, SEGUIMOS A LA ESPERA. 

 

Saludos

Mensaje 16 de 17
707 Visitas

Como hemos hablado por teléfono lo damos por solucionado.  🙂

 



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