Editado 11-10-2016 20:30
Editado 11-10-2016 20:30
Buenas tardes.
Para bromas la nuestra. Contratamos con movistar la oferta de wifi con telefono. Somos un restaurante que tiene clientes que usan en su hora de comida y cena el wifi, y lo pusimos gratuito.
La broma es que no llega mas lejos de 6 metros y nos dicen que le pongamos cable, que el servicio no esta garantizado.
Comooooo?.
por favor, os podeis poner en contacto?.
Gracias
Hola Marisol414
Comentarte que en la Comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas particulares y autónomos. Como tu línea tiene perfil de cliente Empresa, muevo tu hilo a la Comunidad de Empresas para que mis compañeros puedan atender tu petición.
Un saludo,
Tania
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Buenas tardes.
Somos un restaurante donde tenemos contratado con ustedes fibra 300 mb simetrica para nuestros clientes.
Hasta aquí todo correcto, hasta que nos avisan los mismos que no les llega wifi a sus moviles / portatiles. La distancia desde el router hasta el punto más lejano del salón es de 18 metros. Ustedes indican en su documentacion web, que el alcance de la señal inalámbrica sera minimo de 54Mbps a 20 metros.
Ya les indicamos y podrán ver en los partes de asistencia de sus operarios de servicio técnico, que ellos mismos indican que se deberia cambiar de lugar el router y cambiarlo por algo mas potente. Esto mismo que ya nos han dicho dos de sus operarios, ¿Cómo es posible que no lo sepan sus instaladores?.
Una vez más les rogamos se pongan en contacto con nosotros.
Hola @Marisol414
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
Seguimos sin saber nada de ustedes. Cuanto tiempo tenemos que esperar para que al menos se pongan en contacto con nosotros?.
Hola @Marisol414
Hemos recibido tus datos correctamente, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Ok, gracias, pero no se demoren mucho. Llevamos ya meses como podrán comprobar con el problema
Buenas tardes.
Cómo es posible que a día de hoy todavía nadie se haya puesto en contacto con nosotros???.
Todo son buenas palabras???.
No entendemos nada, de verdad, nada de nada. O son muy dejados / olvidadizos o son unos [....].
Buenas tardes.
A dia de hoy, no hemos recibido contestación alguna de ninguno de sus departamentos. Como es posible que una empresa que se precie de seria, tenga a unos clientes tan abandonados??.
Pues eso, que es de broma.
Le ruego se pongan en contacto con nosotros lo antes posible.
Editado 18-10-2016 10:11
Editado 18-10-2016 10:11
Hola @Marisol414 disculpa por la espera, estábamos pendientes de contactar con los técnicos de la zona, sin resultado. Os hemos llamado al móvil y al fijo y no contestáis en ninguno ¿En que horario 08:00-15:00 os podemos llamar?
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Buenas tardes.
Pueden llamar cuando quieran en horario comercial.
Esperamos su llamada.
Se ha escalado, de momento no tenemos respuesta.
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Buenos días.
Seguimos a la espera. No sabemos nada a día de hoy despues de la ultima conversación, hace ya una semana.
Por si no ha quedado claro, SEGUIMOS A LA ESPERA.
Saludos
Como hemos hablado por teléfono lo damos por solucionado. 🙂
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