Fibra Empresa TI

Fibra Empresa TI
Buenas tardes. Trato de ser concreto y resumir.

Poligono Industrial con unas 70 naves con empresas.
Un armario para todos que es un kaos , tenemos que esperar que alguien tramite baja para que otro pueda contratar. Pares rotos (nosotros funcionamos con un hilo de un par y otro de otro par).

Adsl (que no vdsl) con 14 de bajada y 0,35 de subida. No hay mas opcion.

En nuestra empresa somos 24 trabajadores, empresa tecnologica, webs, comercio online, api web... estamos sufriendo y limitados dia a dis.

Hace 2 años metieron fibra al poligono pero unicamente para una nave (a 40 metros literales de la nuestra) y hace 4 meses esa empresa que tenia fibra se ha trasladado a otra nave a 25 metros literales de la nuestra y le han vuelto a dar fibra. Asi q tengo fibra por delante y por detras, y en mi misma cera en arquetas de movistar a 20 metros.

En atencion al cliente empresas esa instalacion no les aparece, no existe en el sistema, ni fecha prevista de cobertura.

Necesitamos contratar fibra para nuestro desarrollo empresarial, la tenemos a 20 metros y arquetas hasta nuestra puerta, aunque tuvieramos que pagar la instalacion nosotros a Movistar de tirar el cable por las arquetas. Quien nos puede atender???

Saludos.
Mensaje 1 de 12
622 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Hola de nuevo. Veo q estais respondiendo otros hilos que se han abierto despues de este, pero no habeis contestado a este. ¿?

Gracias.
Mensaje 2 de 12
589 Visitas


Buenas tardes, Pedro H1 y bienvenido a la Comunidad.

 

Para consultar cómo podemos ayudarte, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio o el número de teléfono que tenéis en este momento con ADSL, y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo y felices fiestas, Bea.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
578 Visitas

HOla Bea.

Te he enviado la info por privado.

Gracias.

Mensaje 4 de 12
570 Visitas


Datos recibidos, Pedro H1.

 

Como tu línea tiene perfil de empresa muevo el hilo a la Comunidad específica, donde atenderán tu solicitud. Mis compañeros te informan en breve.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
515 Visitas

Ok,


Alguien me responde entonces en este hilo ?

Mensaje 6 de 12
507 Visitas

Hola @Pedro H1,

 

Hemos comprobado la cobertura de fibra optica en la dirección que nos has pasado.

 

Actualmente no tienes posibilidad de contratar fibra, pero vamos a pasar nota al departamento de instalaciones para que nos informen de cuando está previsto ampliar la cobertura en tu zona.

Van a proceder a realizar el estudio y en cuanto tengamos una fecha estimada para hacer la instalación, te la comunicaremos.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 12
475 Visitas
Hola Victor.

Se que no hay posibilidad de contratar fibra de forma "standard".

Pero tambien se que la fibra la tengo a 20 metros literales en nuestro propio acerado, que ya existen dos clientes aqui con fibra de manera "excepcional" y que YO estoy dispuesto a pagar la obra publica necesaria y cableado para que nos den el servicio si fuese necesario.
Mensaje 8 de 12
467 Visitas

Hola Victor.

 

Me gustaria saber si has leido mi ultimo post.


Como te comentaba, sabemos que no se puede contratar fibra en este poligon de forma normal, pero que existen clientes con fibra en este poligono, y tenemos fibra en las arquetas.


Los clientes que tienen fibra lo han contratado de forma "fuera del canal normal", y como te comentaba, nosotros estamos dispuestos a pagar la instalacion hasta nuestras fachada si es necesario. No podemos esperar a que algun dia , dentro de varios años, quizas, alomejor, se instala para todos. 

 

Lo que necesitamos es que nos pongas en contacto con la persona, equipo, departamento, que sea necesario para que nos den el servicio, que repito, lo tenemos a 20 metros literales, no estamos hablando de tirar una linea de kilometros.

 

Espero noticias.

Gracias.

Pedro H1.

Mensaje 9 de 12
443 Visitas

Hola @Pedro H1

 

Si, leí tu mensaje.

 

No es cuestión de quién paga el coste de la instalación.

Salvo en casos excepcionales (en los que es necesario hacer una obra en la propiedad del cliente),  Movistar se encarga de los gastos de instalación.

El departamento de instalaciones ya tiene los datos de ubicación y están analizando la red.  Se pondrán en contacto contigo.

 

Debo informarte que estas gestiones pueden tardar semanas, ya que hay que analizar el terreno, hacer el proyecto, solicitar los permisos correspondientes, etc.

 

Saludos,

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 10 de 12
437 Visitas

Buenos días @Pedro H1,

 

Me informan que a corto plazo no está previsto el despligue de fibra en tu zona.

 

Te podemos ofrecer un servicio alternativo que cubra tus necesidades.

 

Te he enviado un mensaje privado con más información. Si estás interesado, te podemos enviar un comercial presencial.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 11 de 12
413 Visitas

Hola @Pedro H1

 

Tal y como hemos convenido por privado, hemos pasado tus datos de contacto al comercial, para que te explique el servicio alternativo.

 

Saludos,

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 12 de 12
406 Visitas