Fusion Empresas

Fusion Empresas

Buenas tardes.

 

A ver si me pueden ayudar.

 

Tengo un cliente al cual le han instalado la fusion empresas, nuestra idea como empresa es conectar de nuevo un firewall y gatedefender.

Mi sorpresa es que no es posible, llamando al 1002, 1489 no dan soporte diciendo que es imposible.

Mi pregunta es, es verdad? una empresa multinacional se queda sin sistema de seguridad por la telefonia ip de movistar?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 5
607 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenas @ÓscarCutillasArias

 

Bienvenido a la Comunidad de Empresas. 

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono.

 

Y pasaremos la consulta al dapartamento tecnico.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
532 Visitas

Muchas gracias @Sergio-J_Telefonica Empresas..

 

Le he enviado el mensaje privado.

 

Espero su respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
520 Visitas

Hola @ÓscarCutillasArias.

 

Recibido, movemos el hilo al departamento tecnico.

 

Saludos y Gracias por usar la Comunidad Empresas.

 

Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 5
514 Visitas

Hola @ÓscarCutillasArias

 

Lo siento tal y como te han comentado mis compañeros del 1002 y 1489 no damos soporte no es posible. No obstante quedamos el hilo abierto haber si algún usuario de la comunidad puede ayudarte...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
426 Visitas