Buenas tardes.
A ver si me pueden ayudar.
Tengo un cliente al cual le han instalado la fusion empresas, nuestra idea como empresa es conectar de nuevo un firewall y gatedefender.
Mi sorpresa es que no es posible, llamando al 1002, 1489 no dan soporte diciendo que es imposible.
Mi pregunta es, es verdad? una empresa multinacional se queda sin sistema de seguridad por la telefonia ip de movistar?
Gracias!
Buenas @ÓscarCutillasArias
Bienvenido a la Comunidad de Empresas.
Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif y número de teléfono.
Y pasaremos la consulta al dapartamento tecnico.
Saludos
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Muchas gracias @Sergio-J_Telefonica Empresas..
Le he enviado el mensaje privado.
Espero su respuesta.
Saludos.
Hola @ÓscarCutillasArias.
Recibido, movemos el hilo al departamento tecnico.
Saludos y Gracias por usar la Comunidad Empresas.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @ÓscarCutillasArias
Lo siento tal y como te han comentado mis compañeros del 1002 y 1489 no damos soporte no es posible. No obstante quedamos el hilo abierto haber si algún usuario de la comunidad puede ayudarte...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es