IP Fija y teléfono servicio técnico

IP Fija y teléfono servicio técnico

Hola, por favor necesito que me confirméis cual es mi IP Fija asignada.

Por otro lado, necesito llamar al servicio técnico desde otro operador distinto de Movistar. ¿Podéis indicarme el número de teléfono?

 

Gracias. Saludos,

 

Mensaje 1 de 6
705 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Para llamar al servicio técnico desde otro operador el número es el mismo 1002.

 

Para indicarle su IP fija necesito sus datos:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
680 Visitas

Hola Miguel, muchas gracias por tu respuesta. Te he pasado los datos por privado. Por favor ruego me indiques la IP también por privado por motivos de seguridad.

 

Por otro lado, el problema es que no puedo llamar al 1002 desde mi móvil de empresa ya que tenemos configuradas extensiones cortas y la llamada al 1002 la interpreta como una extensión de nuestra organización, indicando que no existe (nuestro rango comienza en el 7000). Tenemos Vodafone en los móviles. No sé si marcando algún código antes del 1002 "se salta" la extensión corta interna y la interpreta llamando al servicio de asistencia técnica de Movistar. Si lo conoces te lo agradezco, en caso contrario lo hablo con nuestro gestor de Vodafone.

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 3 de 6
677 Visitas

Buenas tardes:

 

Lo de el 1002 hablelo con su gestor de Vodafone. También tiene la posibilidad de abrir una avería a través de SMS enviandolo al núnero 1002 si se lo permite el móvil. Por último exite la posibilidad de abrir una avería por internet.

 

              Saludos.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
663 Visitas

Muchas gracias por tu respueta Miguel.

Para llamar al 1002 desde línea de empresa de Vodafone debo marcar 01002, por si le sirve a alguien.

Gracias. Saludos,

Mensaje 5 de 6
631 Visitas

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 

                      Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
619 Visitas