Incidencia intermitente en adsl cliente

Incidencia intermitente en adsl cliente

Buenas tardes,

 

Estoy notando intermitencias en el servicio de dos adls de dos lineas analógicas del mismo cliente, aunque son empresas distintas.

 

Ayer tuve que reiniciar en dos ocasiones uno de los routers ya que cayo del todo y hoy en monitorizacion sigo viendo intermitencia en el servicio. No he tenido que reiniciar este router en más de un año y en dos ocasiones hacerlo ayer.

 

Ambas lineas funciona correctamente por voz.

 

Alguien por privado me puede comprobar que ve y le paso toda la info al respecto?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
1.253 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.197 Visitas

Veo mal  la primera de las líneas enviada pero no son correctos los datos de la empresa.

 

Envíeme por favor de nuevo los datos. Gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.182 Visitas

Buenas tardes:

 

Información enviada correcta.

 

El  número acabado en 45 no sincroniza, veo que ha abierto avería y la he transferido para el técnico de la calle para reducir el tiempo total de la avería.

 

Se pondrá el técnico en contacto con usted.

 

 

                     Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.151 Visitas

Gracias Miguel 

 

El tecnico me ha informado que estan cambiado algo que engloba a la zona por ese motivo tengo las caidas puntuales y la de hoy total.

 

Damos por cerrado el tema, sabiendo que estan cambiando el tema doy por echo que estan final de la gestión podria suceder el tema... si hay caida total volvere a 1004.

 

Por se o parecer un tema intermitente me puse en contacto con vosotros pero sabiendo la raiz del problema ya esta claro.

 

Saludso.

Mensaje 5 de 6
1.147 Visitas

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.137 Visitas