Inversa DNS

Inversa DNS

Buenas noches,

 

Abro este hilo para ver si algún técnico podría por favor ayudarnos para modificar la inversa DNS de la IP estática de nuestra fibra de 300Mbps y así no tener problemas con nuestro servidor de correo.

 

¿Podría por favor algún técnico contactarnos para facilitarle por MP los datos relativos a nuestra línea y la respectiva inversa DNS que ésta debe tener?

 

Quedamos a la espera.

 

Gracias anticipadas y saludos cordiales

Mensaje 1 de 10
1.310 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Buenas noches:

 

Para poder configurar el reverse DNS necesitamos unos datos:

- Cliente:

- NIF:

- Número de teléfono:

- IP estatica (Dirección IP del adsl):

- Resolución inversa Dominio: (nombre del dominio que posea):

- Persona de contacto y número:


Pasemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.302 Visitas

Buenas noches,

 

Muchas gracias por la rapidez en atender nuestra petición.

 

Le hemos facilitado los datos solicitados por MP.

 

Quedamos a la espera.

 

Gracias nuevamente.

 

Un saludo cordial

Mensaje 3 de 10
1.293 Visitas

Buenos días:

 

Solicitado a los compañeros de equipo la configuración de la resolución inversa.

 

Le informaremos cuando esté realizada.

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.241 Visitas

Buenos días:

 

La petición de Inversa DNS está rechazada.

 

No coincdiden los titulares en todas las aplicaciones debido a que el último cambio que ha solicitado relativo al cambio de velocidad y movistar+ no está cumplimentado. Ha estado el técnico en el domicilio pero no le ha localizado.

 

Le han dejado una nota en el domicilio.

 

Mientras no se cumplimente dicha órden no progresa el cambio de titular a todas las aplicaciones por lo que está a medio hacer.

 

 

                     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.233 Visitas

Buenas tardes, Miguel

 

Gracias por la información.

 

Le comento: Hemos solicitado un cambio de titular (el contrato estaba a nombre de un familiar y lo he cambiado asignándomelo a mi), hace unos días ya con motivo de que se aplicara la simetría de 300/300 en esta línea de fibra. Dicha solicitud de simetría de velocidad a 300/300, se ha aplicado correctamente ya.

 

Y efectivamente tenemos pendiente una solicitud de actualización del Decodificador actual que tenemos por el nuevo Movistar Base (decodificador inalámbrico), para lo cual ayer hablamos telefónicamente con el técnico (que efectivamente se pasó sin haber nadie en el domicilio), para que venga mañana Miércoles 15 de Marzo a las 14:00h.

 

Mi pregunta es la siguiente: ¿Quiere esto decir que hasta que no se concluya con la solicitud de sustitución del decodificador antiguo por el nuevo, y no se cierre por lo tanto la orden por parte del técnico, no podemos realizar el cambio de la DNS inversa?

 

En caso de ser afirmativa la respuesta, por favor no cierren este hilo para avisarles yo por aquí de que esa solicitud se ha realizado, y proceder de nuevo a solicitar la actualización de la inversa DNS.

 

Gracias anticipadas como siempre.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 10
1.219 Visitas

Buenos días:

 

Con la información que me indica se la voy a remitir a quien ha rechazado inicialmente la DNS inversa para ver si podemos agilizarlo aunque no le puedo prometer nada.

 

Le seguiré informando.

 

                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.207 Visitas

Hola de nuevo:

 

Me comunican que el trabajo ya está realizado.

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.195 Visitas

Buenas noches, Miguel

 

Confirmamos que efectivamente ya está realizada la solicitud.

 

Muchas gracias por su ayuda!!

 

Un saludo cordial

Mensaje 9 de 10
1.183 Visitas

Buenos días:

 

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

                                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.146 Visitas