Inversa DNS

Inversa DNS

Buenos días,

 

Tal y como se indica en el post http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-y-ADSL/Inversa-DNS/m-p/3160333#M1548 necesitamos la misma solución. 

 

¿Pueden  ayudarnos?

Mensaje 1 de 5
730 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenas tardes @ Cesumin  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder configurar el reverse DNS necesitamos unos datos:

- Cliente:
- NIF:
- Número de teléfono:
- IP estática (Dirección IP del adsl):
- Resolución inversa.Dominio: (la respuesta de los servidores DNS al consultar por tu IP, el servidor de correo que utilizas, por ejemplo : nombre.dominio.com):
- Persona de contacto y número: 


  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado .

 

  Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
710 Visitas

Buenas tardes @ Cesumin .

 

Datos recibidos y petición realizada . Debería estar operativo para mañana a la tarde .

En caso de cualquier problema , te lo hago saber .

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
702 Visitas

Buenas tardes @ Cesumin .

 

Ya está operativo la DNS-Inversa . Podéis comprobarlo cuándo os venga bién . Para cualquier cosa , estaré por aquí , en caso de ir bien , procederíamos a cerrar el hilo este viernes . 

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
657 Visitas

Hola Teo:

 

Todo correcto, muchas gracias por tu ayuda!!!!

Mensaje 5 de 5
651 Visitas