Ip estatica

Ip estatica

Estoy mirando la posibilidad de portar de vodafone a Movistar.

 

Yo tengo un adsl con ip fija y al hablar con su comercial me dice que si quiero ip fija con movistar he de pagar 15 euros mensuales.

 

¿Es verdad eso? ¿Tanto cuesta la ip fija?

 

¿Hay alguna opcion bien sea por particulares o por empresa (Autonomo) de que la ip salga gratis o a menos precio?.

 

Muchas gracias de antemano

 

Antonio.

Mensaje 1 de 3
1.320 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola, @hardsoft!!!


Bienvenido a nuestra Comunidad Empresas! Te animo a participar, leer y mantener viva tu comunidad. Antes de postear, te recomiendo que utilices el buscador, es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear. Ah! y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de La Comunidad.

 

El comercial te ha informado correctamente, el precio actual de una IP Fija es de 15 euros/mes. El precio es el mismo para todos nuestros clientes, sean Particulares o Empresas.

 

Gracias a tí por participar en nuestra Comunidad Empresas!!

Te esperamos para cualquier otra consulta.

Saludos!! Emoticono feliz

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 2 de 3
1.291 Visitas

Hola @hardsoft!!

 

Después de varios días con este hilo abierto y sin ninguna consulta más por tu parte, procedemos a cerrarlo.
Te esperamos en la Comunidad Movistar Empresas para tu próxima consulta.
Muchas gracias y un saludo!!Emoticono feliz

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 3 de 3
1.274 Visitas