MOVISTAR FUSIÓN EMPRESAS INESTABLE

MOVISTAR FUSIÓN EMPRESAS INESTABLE

Hola, hace 2 meses instalaron en la empresa Movistar fusión, estuvieron  5 operarios que iban y venían realizando la instalacion. Colocaron router, swchit, adaptadores para inalámbricos, y dos fijos(parece un centro seguridad tanto aparato)

por parte del comercial con el paquete que ofrecen fusión + 3 líneas móvil te ahorras dinero... bla.bla.bla...lo típico.

me colocan factura de 300 y pico € euros, "no es que cobran la factura por un mes adelantado", respuesta comercial...etc.

funcionamiento del equipo : INESTABLE, se pierden llamadas, se desconfigura sistema, wifi se pierde, no funcionan datafonos.

hemos llamado al 1002 y abren incidencias y se van arreglando y se desarreglan...no se puede estar así continuamente.

llamamos al comercial y bueno que intenta pasar incidencias...

solicito que se persone algún operario por nuestras dependencias y como hicieron en la instalación con un portátil hacer la programación y me dicen que se tiene que gestionar a través del 1002.

 

Agradecería si alguien me puede ayudar a buscar una solución, gracias.

Mensaje 1 de 6
491 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Buenos días @Sugebe

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) revisamos tu caso.

 

Un saludo

alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
461 Visitas

Hola @Sugebe

 

Recibidos tus datos. Lo revisamos y te decimso algo

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
456 Visitas

Hola @@Sugebe, hemos contactado con nuestro soporte técnico para comunicarle la incidencia que tienes en el servicio. Nos indican que se podrán en contacto contigo.

Te mando por privado el nº de referencia de la gestión.

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 6
414 Visitas

Buenos días, viernes 28/10 se personó un técnico en la empresa y se solucionaron los problemas que teníamos. de momento todo funciona correctamente. Gracias por vuestra dedicación.

Mensaje 5 de 6
395 Visitas

¡Hola @Sugebe!

 

Me alegro que funcione de forma correcta, para cualquier duda nos tienes en la comunidad.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
390 Visitas