cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Modificar registro PTR

RESUELTAS
Highlighted
Modificar registro PTR

Buenos días, necesito hacer un cambio en un registro PTR. ¿A quién puedo mandarle los datos necesarios?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 10
325 Visitas
9 RESPUESTAS
Re: Modificar registro PTR

Hola amanzy.

 

Envíame un MP con los siguientes datos para modificar la resolución inversa.

 

Nº de teléfono.

NIF/CIF titular.

IP estática.

Resolución.dominio ( ejemplo  mail1.terra.es )

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
309 Visitas
Re: Modificar registro PTR

Hola amanzy.

 

He recibido los datos que me enviaste. Cuando este activa te lo comunicaré por este mismo medio.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
294 Visitas
Re: Modificar registro PTR

Muchas gracias Javi,

 

Un saludo

Mensaje 4 de 10
277 Visitas
Re: Modificar registro PTR

Hola amanzy.

 

Ya tienes activa la resolución inversa con los datos que me indicaste.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
267 Visitas
Re: Modificar registro PTR

Muchas gracias Javi,

 

Perdona que te moleste otra vez, pero revisando la configuración he visto que me falta hacer la misma operación en otro servidor de correo que tenemos. Los datos serían los siguientes:

 

XXXXXXXXXXXXXX

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 6 de 10
252 Visitas
Re: Modificar registro PTR

Tramitando la solicitud



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
241 Visitas
Re: Modificar registro PTR

Solicitud realizada.

Podeis probarlo.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
231 Visitas
Re: Modificar registro PTR

Muchas gracias de nuevo.

 

Solucionado!

Mensaje 9 de 10
219 Visitas
Re: Modificar registro PTR

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
204 Visitas
Lo más buscado
Principales autores de soluciones
Usuario Número de soluciones aceptadas
1