cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Modificar registro PTR

RESUELTAS

Modificar registro PTR

Buenos días, necesito hacer un cambio en un registro PTR. ¿A quién puedo mandarle los datos necesarios?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 10
242 Visitas
9 RESPUESTAS

Re: Modificar registro PTR

Hola amanzy.

 

Envíame un MP con los siguientes datos para modificar la resolución inversa.

 

Nº de teléfono.

NIF/CIF titular.

IP estática.

Resolución.dominio ( ejemplo  mail1.terra.es )

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 2 de 10
226 Visitas

Re: Modificar registro PTR

Hola amanzy.

 

He recibido los datos que me enviaste. Cuando este activa te lo comunicaré por este mismo medio.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 3 de 10
211 Visitas

Re: Modificar registro PTR

Muchas gracias Javi,

 

Un saludo

Mensaje 4 de 10
194 Visitas

Re: Modificar registro PTR

Hola amanzy.

 

Ya tienes activa la resolución inversa con los datos que me indicaste.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 5 de 10
184 Visitas

Re: Modificar registro PTR

Muchas gracias Javi,

 

Perdona que te moleste otra vez, pero revisando la configuración he visto que me falta hacer la misma operación en otro servidor de correo que tenemos. Los datos serían los siguientes:

 

XXXXXXXXXXXXXX

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 6 de 10
169 Visitas

Re: Modificar registro PTR

Tramitando la solicitud



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 7 de 10
158 Visitas

Re: Modificar registro PTR

Solicitud realizada.

Podeis probarlo.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 8 de 10
148 Visitas

Re: Modificar registro PTR

Muchas gracias de nuevo.

 

Solucionado!

Mensaje 9 de 10
136 Visitas
Highlighted

Re: Modificar registro PTR

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 10 de 10
121 Visitas